arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Sofia Qostaly, modelo y futura diseñadora

13.8.14

LB entrevista: Sofia Qostaly, modelo y futura diseñadora

Sofia Qostali

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Sofia Qostaly, tengo 21 años , y vivo en Almeria (España).

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En junio de este año me he graduado como Técnica Superior en Modelismo de Indumentaria . Es algo poco común, pero una labor fundamental en un taller creativo de diseño de moda. Nos encargamos de la parte más técnica del Diseño, elaboración de patrones, escalado en tallas producción y confección. No me gusta planear mi futuro, mi futuro llega y conforme viene decido. Doy prioridad a mi bienestar y felicidad, una vez que todo eso fluye, es hora de recibir "el futuro".

La razón de estar involucrada con la moda:
De algún modo u otro desde bien joven entré en contacto con este sector, aunque considero que algo perdida . Comencé posando para amigos fotógrafos. Algo despreocupado para mi, la parte que más me gustaba era preparar los outfits, y a día de hoy no andaba demasiado desencaminada .

Marca y estilista que admira:
Una Marca... KENZO PARÍS. Tiene un punto divertido, muy chic y moderno . Los print desde luego que son un punto muy fuerte en esta marca.

Ropa y accesorio favorito:
Sí tengo que elegir, me quedo con la falda de tubo, t-shirt y plataforma. El accesorio estrella... Anillo.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Recomiendo el www.angelicablick.se. Vale a pena recordar que Suecia nos lleva años luz en diseño.

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobby sin lugar a dudas es coger metros de tela , cortar y crear forma sobre maniquí. También se convierte en una pesadilla cuando ves que has despertado 4 metros de tela y lo que ven tus ojos no se lo pones ni a tu peor enemigo... jajajajaja.

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible... Nada! Soy la primera en defender que cada cual vista a su gusto, pero si que hay cosas que dañan a la vista como esos vaqueros recortados a modo tanga. Menos es más, pero en este caso menos pantalón.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para estar bien vestido, que lo que lleves puesto vaya acorde a tu personalidad, esa es la mejor forma de no equivocarse a la hora de vestir.


page