arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: Conoce eBay Colecciones

24.9.14

Conoce eBay Colecciones

 


Español - Hace unas semanas fuimos invitados por eBay para descubrir y explorar su web como nunca hemos hecho antes, y la verdad es que nos encantó la experiencia de hacer parte de uno de los sitios más creativos e imaginativos que existen para un usuario con perfil fashionista como nosotros.

La invitación consistía en participar de una nueva iniciativa llamada eBay Colecciones (#ebaycolecciones), donde el usuario tiene la total libertad de crear sus propias colecciones basándose en las piezas a la venta en la web. Es sorprendente la cantidad de productos interesantes, a buen precio y únicos que podéis encontrar en eBay, no tengo dudas en afirmar que solo en un sitio web como eBay para montar colecciones y looks muy especiales, con piezas que ya no se encuentran en el mercado. ¡Verdaderas joyas!

Hemos creado un total de diez colecciones: Verde que te quiero verde, Colorín Colorado, Glamour Day, Detalles Creativos, Al trabajo voy, Colores del otoño, Colección Veraniega Masculina, Moda Premamá, Un color para seducir y Colección Veraniega Femenina.

Como algunos ya sabéis, Juliana y yo seremos papás dentro de un par de meses y claro, fue imposible no crear colecciones que nos recordara este nuevo universo para nosotros. La colección Moda Premamá surgió de una necesidad que vio Juliana de encontrar prendas para “sus nuevas curvas” que fueran cómodas y bonitas a la vez. Como ella mismo dice: “no es porque estás con un tripón, que tienes que ir vestida de cualquier manera”.


Una de mis colecciones favoritas es la que hemos llamado de Detalles Creativos, donde encontraréis ropas y complementos muy creativos que no dejará a nadie indiferente. Nosotros opinamos que son los detalles que hacen un look diferente, creativo, especial y único. Y es en eBay donde encontrarás piezas tan peculiares como un broche vintage de cristal de una colorida y divertida ranita, o una sudadera con la imagen de la cantante Rihanna haciendo un gesto no muy educado con los dedos…

Juliana me dijo que su colección preferida es la titulada Verde que te quiero verde , ya que es una colección hecha con productos de su color favorito, el verde. Un color que enfoca la naturaleza, la frescura, la armonía y la exuberancia. Un color perfecto para cualquier temporada, pues aporta a los looks un aire joven y alegre. Echen un vistazo y veréis que tengo razón en lo que digo, pues encontraréis piezas tan clásicas como una camiseta verde militar hasta ítems muy de moda como los sneakers y hasta mismo detalles que hacen la diferencia en un look, como un precioso collar de cordones de seda verde de solo 4,95€.

Como podéis ver eBay Colecciones puedes encontrar la inspiración que necesitas e inspirar a otras personas, cambiarán la forma en la que compramos en eBay.