arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: ¿Qué color hace tu cabeza? Concurso Nutrisse de Garnier

20.9.14

¿Qué color hace tu cabeza? Concurso Nutrisse de Garnier


nutrisse garnier 4

Español - ¿Tiñes el pelo? Yo empecé a teñir mi pelo desde jovencita porque a lo veinte años ya tenía canas (psss… no se lo cuente a nadie, es nuestro secretito). ¡Nutrisse es un tinte para cubrir canas también!

En aquel momento lo teñía por necesidad, al día de hoy lo hago para estar más guapa, para cambiar el look y para cuidar mi pelo.

Yo no haría ningún experimento con mi pelo con una marca que no me diera la idea de buena calidad. Así que, solo de saber que el tinte es de Garnier, una marca mundialmente conocida y con más de 100 años de tradición, ya me dio la confianza para usarlo. Y luego porque al usarlo por primera vez, tuve la seguridad de que es un producto con una excelente relación calidad/precio. El tinte con brillo Nutrisse de Garnier es buenísimo, después de usarlo te quedas con un pelo suave, sedoso, nutrido y con mucho brillo, ya que está hecho con aceites de frutas nutritivos e ingredientes naturales.

nutrisse garnier 3

Otro punto fuerte de la línea es la de que tiene una gran variedad de colores. Yo echo un vistazo en mis fotos y veo las mil y una versiones de mi misma, rubio ceniza, pelirrojo, castaño claro … jajaja. ¡Y por supuesto, sin canas, semana tras semana!

Nutrisse es una maravilla, es lo que llamo “el triple B”: bueno, bonito y barato. Es más, la marca se preocupó no solo con la calidad del producto, pero también con temas muy importantes como el medio ambiente, ya que sus packs son fabricados con un cartón respetuoso con las personas y naturaleza (certificado FSC) y claro, no lo testan en animales. ¡Algo fundamental para mí!

Si eres como yo y te encantaría llevar a casa un lote de productos de Garnier para cuidarse y estar todavía más guapa, aquí tienes tu oportunidad. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en este post contestando a la pregunta: “¿Por qué Garnier Nutrisse hace tu cabeza?”. La autora de la respuesta más creativa se llevará a casa el premio. También debe compartir cuál es su color de pelo favorito.

concurso garnier

Aceptaremos los comentarios hasta el día 10 de octubre y el resultado será anunciado en días posteriores. No te olvides de incluir tu nombre y e-mail para que te contactemos posteriormente. 

Nota: Este concurso es válido solamente para los lectores de Life Behavior residentes en España. 

¡Suerte a todos, qué gane la persona con la cabeza más bien puesta!

nutrisse garnier 2 nutrisse garnier 1