arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Densilogy: el tratamiento eficaz para la caída del cabello

14.10.14

Densilogy: el tratamiento eficaz para la caída del cabello


Antes incluso de empezar a leer este post mucha gente debe estar preguntándose: ¿Con qué autoridad puede un hombre hablar de un producto para el pelo? Especialmente cuando tomamos nota de la ausencia de la figura del hombre en los anuncios de este tipo de productos. Vale la pena recordar que el término 'metrosexual' ya no es algo nuevo y por lo tanto cuidar de algo tan importante para nuestro aspecto físico ya se está convirtiendo en algo más natural entre el público masculino de lo que piensan muchos.

Aunque hablamos tanto de problemas capilares entre las mujeres, no sólo son ellas las que sufren a diario con la pérdida/caída del cabello, densidad, volumen, crecimiento y otros problemas que afectan el crecimiento sano del cabello.

No hace mucho tuve el privilegio de experimentar los productos Innéov, y la verdad es que me gustaron todos. Esta vez el líder del mercado de nutricosmética promete aún más volumen y densidad al cabello con su último lanzamiento capilar: Densilogy. Para los que no saben, Innéov nació de la unión entre Nestlé, experto en nutrición, y L’Oréal, experto en belleza y salud de la piel.

Aunque no estemos contando cuántos hilos perdemos a diario, los números son altos, alcanzando entre 50 y 100 cabellos. Los factores que causan la caída del cabello son muchos: el envejecimiento, el estrés, los cambios hormonales, los cambios de estación, el cansancio o incluso una dieta desequilibrada. En fin, en estas condiciones, se produce escasez de cabello, crece más fino y se reduce su volumen.

PACK DENSILOGY


Cada cápsula Densilogy contiene vitamina D, Omega 3 y la cantidad suficiente de zinc para hacer que tu cabello reaccione de manera increíble. “Vale, vale... ya lo he entendido que se trata de algo increíble. ¿Pero cómo se toma?” En realidad no hay ningún secreto. Se debe tomar 2 cápsulas de Densilogy durante una comida, con un gran vaso de agua para favorecer la asimilación de los activos y permitir una mayor eficacia.

El Densilogy ha demostrado ser eficaz sobre el volumen y densidad del cabello y también sobre la fortaleza de las uñas: más volumen para el 86% de las mujeres, más densidad para el 78%, mejora de la calidad del cabello para el 95% de las mujeres, además de una eficacia demostrada sobre las uñas frágiles y debilitadas tras 1 mes de uso.

¿Después de esta breve presentación que espera para comenzar a tomar Densilogy? Además de dejarlo sano, dar volumen al pelo nunca ha sido tan fácil. ¡¡Nosotros ya estamos probándolo!!! Y si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube.