arquivos-diversos2

Life Behavior: Genomask: hidrata, regenera e ilumina tu rostro

21.10.14

Genomask: hidrata, regenera e ilumina tu rostro


Español - Ahora que seré mamá y que ya no duermo muy bien, se notan las noches en vela en la piel. La tengo más cansada, apagada y sin brillo. Así que, necesito más que nunca usar mascarillas faciales por lo menos una vez a la semana. 

Yo ya he probado unas cuantas mascarillas, de pepino, de chocolate, de algas… Y lo primero que me gustó de la mascarilla Genomask fue su olor. ¡Sí, el olor! Las otras que solía usar olían a medicina o a rancio, pero esta mascarilla facial huele súper rico, a naranja. 

Me decidí por Genomask Flash Effect primero porque es un producto de un laboratorio con años de tradición y calidad, Genové (fundado en 1898) y porque es una marca 100% española, soy de las que valoran los productos nacionales. El otro punto que me ha hecho elegir a Genomask fue por su composición, con elementos fundamentales para tener una piel con un tono unificado, sin manchas, con mejor textura, mejor hidratación y por supuesto, un efecto reductor de arrugas y líneas de expresión. 

genomask marcarilla facial (3)

La vitamina C es un excelente antioxidante, potente fotoprotector, regenera la vitamina E y para mí, que tengo manchas en el rostro, es estupendo, ya que estimula los mecanismos de defensa natural de la piel. 

El ya bien conocido Ácido Hialurónico ocupa el espacio entre las fibras de colágeno/elastina y las células y ayuda a la función de barrera de la piel. Y si tienes una vida ajetreada como yo, este ácido es perfecto como agente hidratante, dando firmeza y elasticidad a la piel. 

La Quinoa es una vieja conocida de los latinoamericanos y que está siendo usada cada vez más por empresas de cosméticas de prestigio de Europa y Norteamérica. Esta planta es riquísima en vitamina E, es decir, un potente antioxidante. Y su composición química ayuda en el restablecimiento de la hidratación cutánea y a mejorar la hidratación y sensación de piel calmada. 

La mascarilla facial Genomask es muy fácil de usar, como podéis ver en las fotos. En la caja vienen 6 sobres monodosis, lo que facilita para saber cuál la cantidad a ser usada por vez. Luego, solo tenéis que limpiar el rostro y cuello con el limpiador facial que soléis usar, aplicar una fina capa de Genomask, esperar durante 20 minutos hasta que se seque y luego retirar la película partiendo del cuello y subiendo hacia la frente. 

1. Limpia el rostro y el cuello

genomask marcarilla facial (2)

2. Aplica una fina capa de Genomask

genomask marcarilla facial (5)

3. Deje actuar durante 20 minutos hasta que se seque
genomask marcarilla facial (6)

4. Retire la película partiendo desde el cuello y subiendo hacia la frente
genomask marcarilla facial (7)

Puedes usarla en ocasiones especiales, para una boda, acudir a un desfile… O como yo, como ritual semanal para mantener la piel en óptimo estado o también como complemento a tratamientos realizados en cabina. 

¡No dejéis de probar la mascarilla facial Genomask Flash Effect para que tengáis un rostro con una piel regenerada, hidratada e iluminada!