arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Carmen Poveda, del blog 'My Blue Suitcase'

17.11.14

LB entrevista: Carmen Poveda, del blog 'My Blue Suitcase'

Carmen Poveda

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Carmen Poveda, tengo 24 años, y actualmente vivo a caballo entre Madrid y Valencia (España).

Un poco sobre ti:
Risueña, positiva y perfeccionista. Soy una persona inquieta a la vez que organizada, ya que necesito tener todo planificado para aprovechar el tiempo al máximo. ¡No se que sería de mi sin agenda! Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y especializada en Comunicación y Gestión de Empresas de Moda. También me he formado como wedding planner e interiorista, otras de mis pasiones.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente, soy jefa de patrocinios de una revista de moda, diseño prendas especiales y organizo eventos de vez en cuando. Vamos, hago un poco de todo y todavía haría más... jaja. Mis planes son, por supuesto, continuar aprendiendo y formándome para mejorar profesionalmente. Y en un futuro no muy lejano me encantaría dedicarme a la moda, organización de eventos y el diseño.

La razón de estar involucrada con la moda:
Creo que fue amor a primera vista, ya cuando jugaba con las Barbies les hacía ropa con retales y dibujaba modelitos (aunque a día de hoy continúo peleándome con el lápiz y papel jaja)

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es 'My Blue Suitcase', que hace alusión a las personas, momentos y vivencias que llevamos siempre con nosotros sin importar cuanto viajemos ni la distancia, nuestra maleta conlleva cosas muy importantes y fue mi manera de interpretarlo. En él os encontraréis con el mundo de la moda desde una perspectiva propia y lanzando siempre el mensaje de "ser fieles con el estilo de cada uno", decoración, DIY, diseños propios, guías de compra para ayudar y acercar al público nuevas marcas y prendas, y dónde encontrarlas.

Marca y estilista que admira:
Giorgio Armani, por su elegancia, y admiración por el trabajo de Karl Lagerfeld en Chanel por la capacidad de reinventarse manteniéndose fiel a la filosofía de marca.

Ropa y accesorio favorito:
En prendas diré todas, ya que depende de la ocasión. Como accesorio, las gafas de sol son mi debilidad, y el perfume elegido según el momento y el lugar.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Modaes.es para estar al día en economía de las empresas de moda.

Hobby en su tiempo libre:
Disfrutar de y con las personas importantes de mi vida, viajar y formarme en finanzas y economía.

Que considera inadmisible en un look:
Ser infiel a tu propio estilo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Tener personalidad y estar cómodo con lo que lleve.

Consideraciones generales:
Este sector requiere mucho trabajo y esfuerzo que en ocasiones no es reconocido como tal. Mi lema de cosecha propia: "Intentando eliminar el tópico de la frivolidad en el sector de la moda". 


Carmen Poveda