arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Cristina Arana, fashion blogger

24.11.14

LB entrevista: Cristina Arana, fashion blogger

Cristina Arana


Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Cristina Arana, y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy Paraguaya de origen vasco, empece a formarme como actriz en el Estudio Corazza y acabe en el Estudio Recabarren, dos escuelas bastante importante en España.Tengo un programa cultural en un canal de youtube, el programa se llama Cristina Arana & Mariu Barcena GO BABY. Soy modelo desde los 14 años, bloguera, community manager del restaurante de moda de Cayetano Rivera, Santiago Segura y Nacho Charrabe Oh Bla Bla y también productora de obras de teatro y actualmente de nuestro programa 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo mucho con todo lo que tengo, y ahora quiero empezar a estudiar historia del arte y sacarme el carnet de conducir, esto es mi proyecto a corto plazo.

La razón de estar involucrada con la moda:
Empece en el mundo de la moda hace 15 años, aunque no continuamente, con 14 años participe el en concurso Elite Models Look Paraguay y a partir de allí he estado compaginando varios proyectos, estudios y trabajos.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Cristina Arana', está enfocado en mi estilo de vida (lifestyle), lo que hago es mezclar gastronomía, viaje y deporte con moda.

Marca y estilista que admira:
La verdad que me gusta muchas marcas, desde marcas de zapatos hasta ropa, no podría decir solamente uno porque hay millones de marcas conocidas y desconocidas que me encantan, admiro y me gusta mucho las estilistas Cristina Ehrlich y Estee Stanley y especialmente Rachel Zoe

Ropa y accesorio favorito:
Mas que de ropa yo soy una adicta a los zapatos y bolsos. Me encantan los zapatos, botas, zandalias modernas y planas. Y un accesorio perfecto para mi es un buen reloj y unos pendientes! 

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Recomiendo el blog de Nicole Warne, porque inspira vida, color, alegría, elegancia, sofisticación 

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobby actualmente es leer blogs de moda, ir al cine, al teatro, viajar, hacer deporte y también puedo decir que trabajar porque me encanta lo que hago!! 

Que considera inadmisible en un look:
Depende de como sea el look....

Que considera esencial para estar bien vestido:
Cuanto mas sencilla vayas mejor, menos es mas! los look sobrecargados no quedan bien.

Cristina Arana Cristina Arana Cristina Arana