arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Cristy Repetto, Personal Trainer & Coach

14.11.14

LB entrevista: Cristy Repetto, Personal Trainer & Coach

Cristy Repetto

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Cristy Repetto, tengo 24 años, actualmente mi residencia se encuentra en Esplugues de Llobregat, aunque paso la mayor parte de mi tiempo en mi negocio en Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica muy dinámica, competitiva, pura energía positiva. Me gusta conocer a gente nueva, aprender un poquito de cada uno de ellos. Siempre necesito estar ocupada con algo o con una idea en mi cabezita, siempre dando vueltas.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Todos imaginamos un mundo ideal donde pudiéramos hacer lo que quisiéramos. Pues yo vivo en ese mundo ideal. Hago lo que me gusta y para lo que he nacido. Soy Personal trainer/nutricionista, además de atleta de la IFBB en la categoría de fitness bikini. Soy propietaria de una tienda de nutrición deportiva, en los tiempos que corren soy mas que un privilegiada, pero no por ello dejo de soñar, y por supuesto sueño en grande, llegar a ser una pro en mi deporte o hacer crecer mi negocio al máximo, crear mi propia marca.., pero solo con soñarlo uno no llega a su objetivo, así que, me dedico a trabajarlo día a día, sin mirar mucho mas allá de la semana próxima. Mi frase "para toda disciplina existe una recompensa múltiple! todo es empezar" .

La razón de estar involucrada con la moda:
Bueno, ya con 5 añitos no permitía que nadie me escogiera la ropa que me iba a poner, me encantaba vestirme, ponerme los tacones de mi madre y que me hicieran fotos, era el entretenimiento de la familia, con lo cual creo que esa atracción por la moda y el visor de una cámara me viene de nacimiento. He tenido la suerte de poder trabajar con grandes fotógrafos, y hacer buenas amistades en este ámbito. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tienen la web de mi tienda (www.galleryfitness.esy mis redes sociales, que las voy actualizando a menudo, para todas las chicas que quieran llevar un estilo de vida saludable y con un equilibrio cuerpo/mente.

Marca y estilista que admira:
Me encanta la moda italiana. Vrsace y sus vestidos extremados, D&G o Armani tienen lineas mas juveniles y son marcas bastante accesibles. Gucci y Prada con sus bolsos y zapatos, aunque admiro mucho a la parisina Coco Chanel y su historia, refinada, elegante y valiente.

Ropa y accesorio favorito:
Bolsos y zapatos sin duda.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Vogue, todos los meses en papel y digital. Blogs como 'The Blonde Salad', de la italiana Chiara Ferragni y Women's Health.

Hobby en su tiempo libre:
Deporte, de cualquier tipo, si pueden ser cosas nuevas y al aire libre mejor. Me encanta salir a bailar de vez en cuando, aunque también tengo mi lado casero, puedo pasar horas cocinando, y en estos días de frío hago mis jornadas "Bridget Jones" viendo películas, compartiendo una copa de buen vino con una buena amiga.

Que considera inadmisible en un look:
Los extremos, no puedo con la gente que va de un color y lo lleva todo de ese color. Hasta los pendientes, o el extremo opuesto ir sin ningún orden de colores, o ir recargada de accesorios al mas puro estilo árbol de navidad, y por ultimo... irse a una cena o evento con manoletinas o deportivas... una mujer siempre debe tener unos buenos tacones en su vestidor para esas ocasiones.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Bueno, cada uno tiene su visión de lo que es ir "bien vestido", me gustan las personas que rompen un poco con lo común, esta bien ser un poco extravagante y arriesgado de vez en cuando. Lo único esencial para mi, es tener una imagen pulcra, sea cual sea tu estilo.

Cristy RepettoCristy RepettoCristy Repetto
Fotos: Victor Kenzo