arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Sonia Muñoz, Athlete Bikini Fitness

20.11.14

LB entrevista: Sonia Muñoz, Athlete Bikini Fitness

Sonia Muñoz

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Sonia Muñoz, tengo 24 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Bueno, pues en primer lugar yo estudié magisterio infantil porque lo primero que quería hacer es forjarme un futuro. Elegí esa carrera porque he de reconocer que mi debilidad son los niños, los adoro, me encantaba la idea de poder tener un trabajo en el que cada día pudiera ver esa cara felicidad y esa ilusión que los niños desprenden de manera natural. Pero mi verdadera pasión era y es el fitness, siempre me ha encantado el gimnasio, y aprovechaba cualquier momento para leer diferentes artículos de nutrición, rutinas de ejercicio, ver vídeos de motivación, de competiciones… Así que cuando terminé mi carrera, decidí realmente dedicarme a ello; decidí prepararme una competición en la modalidad de Bikini Fitness y así lo hice. Junto a la ayuda de mi preparador Francisco Marra, este año he competido en tres ocasiones, llegando en las dos últimas a alcanzar un primer puesto, quedando de esta manera, campeona del Trofeo Cervantes de Bikini Fitness talla media y campeona de la Comunidad de Madrid de Bikini Fitness talla media.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día, trabajo y sigo estoy estudiando para mejorar mi nivel de inglés, además de prepararme para la temporada de competiciones de España de IFBB de 2015. Todos los días sigo mi dieta, voy al gimnasio y me organizo para compaginarlo todo perfectamente. Cualquiera puede hacerlo, sólo hay que proponérselo. Y en cuanto a mis planes de futuro, pues hoy por hoy tengo la gran suerte de que me va bien en el mundo del fitness, y tengo tantos pensamiento alegres acerca de ello que ahora mismo no me imagino mi vida sin este deporte, así que, me encantaría poder seguir con este estilo de vida, e ir aprendiendo cada vez más de él, ya que es un deporte en el que cada día descubres cosas nueva, además de ser un deporte que engancha, porque te hace sentirte cada vez mejor tanto por dentro como por fuera.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me encanta la moda, yo lo tengo muy unido al fitness, ya que es también un estilo de vida, puesto que estás continuamente renovándote, es tiempo para ti y te hace sentir bien. Siempre me gusta cuidar mi imagen, ir conjuntada a cualquier parte e ir con el estilo de ropa adecuada a diferentes sitios. Pienso que la imagen es “la carta de presentación” de cada uno, por eso siempre me gusta dedicarla un cierto tiempo. Además la categoría en la que yo compito se busca una mujer femenina, elegante, que cuide su imagen, su belleza… y esto no es sólo en el escenario. Para mí una mujer Bikini, es una Bikini desde que se levanta hasta que se acuesta.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi página oficial de Facebook. En ella podréis encontrar diferentes comidas saludables, videos de ejercicios y entrenamientos, diferentes productos deportivos, la ropa que uso para el deporte, los diferentes complementos que uso en las competiciones, Bikinis…

Marca y estilista que admira:
Me apasiona Tous y Michael Kors.

Ropa y accesorio favorito:
Me pierden los bolsos y siempre con el zapatito o mi botita a juego.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Me gusta mucho la página oficial de M.A.C porque puedes ver los diferentes tipos de maquillajes, brochas, y además tiene un apartado con técnicas de maquillaje. Otra página que me fascina es la de Victoria´s Secret sobre todo el apartado sport, ya que tienen ropa para ir guapísima al gimnasio.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me encanta pasear con mi perro, ir al cine y adoro viajar.

Que considera inadmisible en un look:
La incongruencia. Pienso que cada lugar te pide un estilo diferente de ropa. Por ejemplo yo no puedo practicar deporte con pantalones vaqueros por muy cómodos que sean, ni con unos pendientes grandes, ahora mismo hay ropa monísima para entrenar que es lo que te pide la ocasión. Al igual que si me voy de compras, no me gusta ir en ropa deportiva.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que los complementos juegan un papel muy importante, sobre todo los pendientes. Y otro punto a tener en cuenta es la combinación de colores y de tejido.


Sonia MuñozSonia Muñoz Sonia Muñoz