arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Victor Amaro, fashion blogger

24.11.14

LB entrevista: Victor Amaro, fashion blogger

Victor Amaro


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Victor Amaro, tengo 33 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy un blogger español reconocido internacionalmente cuya pasión es la moda masculina. Por ello he sido el primer blogger español en acudir a Pitti Uomo, la semana de la moda masculina de Florencia. Actualmente colaboro con firmas italianas y españolas, conviertiendo mi blog en un magazine de actualidad. Soy financiero de profesión, compaginando mi carrera con el sector retail y comunicación. Si te gusta la moda masculina este blog te proporcionará daily outfit ideas y el estilo personal de Victor Amaro.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente soy Controller Financiero en NBC Universal Pictures para Iberia (España y Portugal) a la vez que lo compagino con mi blog de moda, colaboraciones con firmas y eventos de moda. Mis planes de futuro es la creación de mi propia colección diseñada por mí a la vez que seguir colaborando con mi blog y otras firmas ya que soy una persona que me encanta la actualidad y tengo una visión internacional bastante amplia.

La razón de estar involucrada con la moda:
En mi familia hay gran tradición por la sastrería, es una cosa he heredado de mi padre. Desde pequeño me ha gustado la moda masculina y trabajar como blogger en ello es algo que no me cuesta ningún trabajo porque lo hago con pasión.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Victor Amaro'. Es un Blog-Magazine centrado en moda masculina y tendencias abarcando la actualidad, música, celebrities y una sección de moda femenina. Made for men, loved by women.

Marca y estilista que admira:
Admiro el estilo de Luca Rubinacci (Rubinacci Sartoria) y Lapo Elkan (de Italia Independent).

Ropa y accesorio favorito:
Blazer azul marino, camisa blanca, jeans, zapatos doble monkstrap y pañuelo.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
'Gentlemen Wear Daily'. Tienen unas fotografias espectaculares, muchas de ellas realizadas por una fotógrafa que se llama Charley, y siempre están de actualidad visitando las más importantes semanas de la moda.

Hobby en su tiempo libre:
Hago mucho deporte, sobre todo Running. Mi otro hobbie es la música, me paso el día escuchando música desde el hip hop, al house, el pop y el Jazz. Mi otra afición son las series de televisión, siendo una de mis favoritas la serie Suits de Usa Networks

Que considera inadmisible en un look:
Un mala combinación y una ropa que no esté ajustada a la silueta. Lo peor para mí es una camisa con un mal cuello que se caiga.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sencillez con un toque de distinción que lo haga personal y atractivo.

Consideraciones generales:
Opino que la vida es cuestión de actitud y la moda la hacen las personas. Vestir es simplemente manifestar cómo eres y tu actitud ante la vida. No hay reglas hoy en día hablando de moda, lo que hay es buen gusto adaptado a cada persona.