arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Víctor Kenzo, fotógrafo

4.11.14

LB entrevista: Víctor Kenzo, fotógrafo

Víctor Kenzo

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Víctor Kenzo, tengo 29 años y resido actualmente en Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona sociable y extrovertida, con inquietudes hacia lo desconocido e infinitas ganas de seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
A día de hoy puedo considerarme un privilegiado por dedicarme a lo que considero mi pasión, la fotografía. Compagino books de moda, colaboraciones con agencias y magazines con la fotografía social. No se que me deparara el futuro, mi filosofía de vida es fijarme objetivos a corto plazo e ir cumpliendo los para fijarme otros nuevos. Por mis vivencias personales aprendí que nunca sabes lo que puede acontecer a largo plazo, la vida da muchas vueltas y algunas de ellas inesperadas. 

La razón de estar involucrado con la moda:
Podría decirse que llegue a esta profesión sin ni siquiera haberlo imaginado con anterioridad. Fueron un cumulo de casualidades y circunstancias. A día de hoy es lo que me apasiona y espero seguir ligado a este mundo por siempre.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Actualizo asiduamente tanto mi website, como mis perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram…). En ellos muestro gran parte de los trabajos que voy realizando. Hoy en día considero que hay que aprovechar al máximo las herramientas que nos proporcionan las redes sociales, nos dan infinidad de posibilidades de llegar a mas publico en menor tiempo posible.

Marca y estilista que admira:
Fotográficamente hablando, me apasiona cualquier campaña de Versace, Gucci, Dolce&Gabanna o Giorgio Armani, entre otros.                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Ropa y accesorio favorito:
Depende de la ocasión, aunque la base es saber combinar correctamente y con buen gusto cualquier prenda o accesorio.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Magazines como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar o sites como Fashionisto. Siempre es interesante estar al día para inspirarse de cara a nuevos trabajos.

Hobby en su tiempo libre:
Desde un buen libro o una buena película hasta reunirme con amigos para charlar y pasar un buen rato. También practico ciclismo de montaña. 

Que considera inadmisible en un look:
Una mala combinación de colores o llevar en exceso complementos o accesorios. A veces, menos es mas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Considero que es esencial tener personalidad a la hora de vestir, mas aun que ir a la moda según tendencias. 

Consideraciones generales:
Intento sobretodo despertar alguna reacción en cada toma que realizo, que el publico no se quede indiferente. Para ello, mis trabajos están envueltos de buen ambiente y complicidad entre todos los miembros del equipo. Con estas premisas todo suele salir sobre ruedas. Por ultimo, me gustaría citar a uno de los grandes para mi, como es Mario Testino, donde en una de sus entrevistas a Vogue dejo unas frases con las que me siento identificado: "me inspira la gente mas que nada, el encuentro. La gente con la que puedes hablar y que dices: Guau! Fue increible! Que se beben la vida y piensan como yo”. 


Víctor Kenzo Víctor Kenzo Víctor Kenzo