arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Yolanda Lorenzo, del blog 'La Petite Yoli'

28.11.14

LB entrevista: Yolanda Lorenzo, del blog 'La Petite Yoli'

Yolanda Lorenzo Fernández

Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Yolanda Lorenzo Fernández, soy una joven de 19 años y vivo en los alrededores de Vigo (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona muy extrovertida y  positiva, para mi todo es posible, solamente hay que ponerle muchas ganas y esfuerzo. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día estoy estudiando Administración y Finanzas en Vigo. Mis planes de futuro.. Buf, tengo tantos, con esta edad nos comemos el mundo, lo queremos hacer todo y pensamos que el tiempo se acaba, pero a medida que vas creciendo te das cuenta que hay tiempo para todo, siempre me lo dice mi madre. Me encantaría diseñar mis propias prendas de ropa en un futuro, o trabajar en algo relacionado con la moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
Es un mundo que me apasiona desde muy pequeña, pero siempre lo vi como un hobby, hasta que el año pasado terminé mis estudios de bachiller y decidí irme a Madrid a estudiar Diseño de Moda, cuando comencé estaba llena de ilusión, pero poco a poco me di cuenta que la carrera no era lo que esperaba, y que realmente la parte de la moda que  me gustaba no estaba en esa carrera. No sabía muy bien que camino escoger, hasta que decidí hacerme el blog. Es el medio por el cual expreso la pasión que tengo, y me ayuda a sentirme conectada con ese mundo de una manera indirecta.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente: 
Mi blog se llama 'La Petite Yoli', en breves dejaremos atrás el blogspot. En el publico los looks que llevo puestos. Aunque a cuando hagamos la nueva página se le dará un toque diferente. (ya lo veréis jeje).

Marca y estilista que admira: 
Marcas que admiró son muchas, pero la que más me gusta es Louis vuitton, para mi es sinónimo de distinción y elegancia. Estilista, personalmente no tengo ninguna de referencia.

Ropa y accesorio favorito: 
Un buen bolso y blazer negra, son unos básicos indispensables en mi armario, y nunca pasan de moda, el negro es siempre un color de referencia en cualquier ocasión. Sin duda es mi color favorito a la hora de vestir.

Hobby en su tiempo libre:
Uno de ellos es el blog, a el le dedico el poco tiempo que tengo libre. Me gusta mucho irme de compras, y pasear, conocer nuevos sitios, odio la rutina.

Que considera inadmisible en un look:
Las medias de cristal, he de reconocer que las he usado en alguna ocasión, pero ya hace  años. Me parece que le sacan la elegancia al look que puedas llevar, pero es una opinión personal.

Que considera esencial para estar bien vestido:
No sabría decirte, cada look es diferente, y en el aportamos algo distinto, yo por ejemplo eligo la ropa según el día que tenga (jaja). Bueno, lo que creo que es esencial en una mujer, es un bolso, es el accesorio principal.

Consideraciones generales: 
Yo creo que  cada persona debe sentirse cómoda con la ropa que lleve, y sobre todo  la más guapa, da igual si son prendas de temporadas pasadas, o no, es caso es sentirse uno mismo. Vivimos en una sociedad muy superficial y en consecuencia mucha gente lleva prendas que realmente no son su estilo, por el simple echo de que esta de moda. 


Yolanda Lorenzo FernándezYolanda Lorenzo Fernández