arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Ya puedes comprar las entradas para ver '50 sombras de Grey'

27.12.14

Ya puedes comprar las entradas para ver '50 sombras de Grey'

Cincuenta Sombras de Grey

No me acuerdo la última vez en que la versión cinematográfica de un libro tuvo tanta repercusión mediática. Incluso suelo escuchar comentarios sobre tal producción en todos los lugares, hay realmente mucha expectativa para ver en la gran pantalla a la historia de Anastacia Steele y Christian Grey del libro '50 sombras de Grey'.

Yo he leído a los tres libros escritos por E. L. James y me muero de ganas de ver la película, estoy segura de que mismo para los que no hayan leído a esta historia no se quedarán indiferentes. Para quien aun no lo sabe de que va 50 Sombras de Grey os cuento resumidamente, va de una estudiante de literatura de 21 añitos, recatada y virgen que por un casual de la vida conoce al poderoso y atractivo empresario Christian Grey. Después de su primer encuentro nace una relación compleja para ambos, con el descubrimiento del amor y de la vida sexual. La historia está rellena de escenas muy descriptivas y excitantes de la relación sexual sádica, masoquista y a la vez romántica de los personajes. Vamos, que empiezas a leer y no puedes dejarlo hasta llegar al final, de la historia, digo.


Aunque la película tenga el estreno programado para el día 13 de Febrero en España, YA PUEDES COMPRAR tu entrada en la página web oficial de la película y garantizar tu plaza para ser uno de los primeros en ver esta inolvidable y excitante historia en los cines. Además, puedes ver un adelanto de la película que será protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. 

¿Yo ya he garantizado mi entrada, y tu? ¡¿Después no me digas que no te he avisado, eh?! Si quieres saber más sobre la película, puedes usar la hashtag #cincuentasombras en la redes sociales para acompañar todos los detalles sobre esta super producción.