arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Emma, del blog 'Emma Loves Fashion'

29.12.14

LB entrevista: Emma, del blog 'Emma Loves Fashion'

Emma Loves Fashion


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Emma, tengo 32 años, y vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Lleida, en España.

Un poco sobre ti:
Estoy casada des de hace un tiempo con el que puedo decir que es el amor de mi vida, mi máximo seguidor y apoyo y el padre de mi hija Eliane, de 10 meses. Amo pasar tiempo con mi familia, reír, hacer mil cosas, soy muy dinámica, nerviosa y muuuy feliz! Me encanta mi trabajo y ver como cada día crece un poquito mas...

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día me dedico a tiempo completo a mi hija y al blog, combino ambas cosas de la mejor manera que se, para el futuro, solo quiero tener salud para seguir disfrutando de esto y para poder seguir trabajando y para poder ver crecer el blog, es mi máximo reto personal.

La razón de estar involucrada con la moda:
Bueno, des de siempre me ha encantado todo lo relacionado con la moda, ya des de siempre he tenido muuucha ropa, he seguido las tendencias y me ha encantado descubrir, mezclar y crear! Me encanta, me divierte muchísimo éste trabajo!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Emma Loves Fashion', y es un blog de moda y estilo de vida, publico un post diario, normalmente un outfit, para ello cuento con mi fotógrafo, Albert Bardina fotografía, que es el encargado de sacar todas las fotos de los outfits que publico, además también hablo de moda de bebé, y para el próximo año está previsto empezar a hacer también una parte del bog en videoblog.

Marca y estilista que admira:
Bueno hay muchas marcas que me gustan… pero si tuviera que elegir en calzado apostaría por Christian Louboutin, hace poco mi marido me regaló mi primer par y estoy como loca con mis ansiadas y maravillosas suelas rojas!

Ropa y accesorio favorito:
En cuanto a ropa me encantan un buen par de jeans, combinados siempre con stilettos, es un combo cómodo pero chic que nunca falla, y amo los vestidos! Me parecen prendas preciosas y muy estilosas, tengo una colección enorme!... y bueno los zapatos…es obsesión lo que tengo por ellos! Ja ja ja ;)

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Bueno, yo sigo algunos blogs de moda, pero hay dos que son los que más me gustan: 'Barefoot Blonde', tiene un estilo bastante casual pero me encanta como sabe sacarle partido y 'McKenna Bleu'… de ésta última solo decir que tiene un estilo único, hace magia con cualquier prenda y me encanta!!!

Hobby en su tiempo libre:
Ja ja ja, últimamente tengo poco de esto… pero bien me encanta hacer cualquier cosa con la familia, salir a cenar con mi marido, ver una buena peli en el sofá tapada con una manta calentita, leer y hacer deporte!

Que considera inadmisible en un look:
Bueno hay muchas cosas que yo no me pondría nunca, y prendas que jamás mezclaría, no obstante pienso que no hay nada inadmisible, todo depende de los ojos con que se mire, ésta es la gracia de la moda, crear, pasarlo bien y sentirse a gusto con lo que uno lleva, sea lo que sea.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Bueno, la ropa solo es una parte, para mi para ir bien vestido debe haber armonía con todo, des de los complementos que usamos, el maquillaje que escogemos y el peinado, el conjunto de todo esto es el que nos hará tener una buena imagen, si nos compramos un vestido carísimo pero llevamos el pelo sucio… no lucirá lo mismo jajaja ;)

Consideraciones generales:
Disfruten con la moda, aprendan a jugar con ella, es mucho mas divertido… los clásicos están bien, pero arriesgar un poco de vez en cuando es lo mejor. No dejen de visitar mi blog. Seguro que encuentran muchas ideas adaptables a su closet! Muchos besos a todos! Muaks!!!

ççEmma Loves Fashion Emma Loves Fashion