arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Lucía Harrison Carrión, modelo

29.12.14

LB entrevista: Lucía Harrison Carrión, modelo

Lucía Harrison Carrión

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Lucía Harrison Carrión, tengo 17 años. Vivo en Sevilla. Nací en un pequeño pueblo de nueva gales del Sur, Australia, llamado Bathurst.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Aún no tengo muy claro mi carrera, he pensado en diseño industrial ya que desde pequeña me ha encantado dibujar, pintar y diseñar. Sin embargo poco a poco a lo largo de mi vida la necesidad de adaptarme rápidamente, las diferentes culturas, la diversidad de nacionalidades en Australia siendo un país tan joven con tan poca historia, a creado cierto interés en mí por la psicología, en especial sus aplicaciones a la publicidad de empresas y como trabajadora social.

La razón de estar involucrada con la moda:
La influencia que tiene la moda en mí es algo bastante reciente. Siempre me ha gustado la ropa, las nuevas tendencias; incluso intento crear mis propias prendas, o las modifico para estar ,por así decirlo, a la última. Pero realmente es ahora cuando estoy involucrada con ciertas marcas de ropa. Todo esto se originó a partir de mi hobby por la fotografía siendo modelo para amigos míos que son fotógrafos. A través de instagram recibía comentarios y mensajes de pequeñas marcas pidiendo promociones.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog está aún por venir, mientras tanto lo público todo a mi cuenta de Instagram (@luciaharrison).

Marca y estilista que admira:
Últimamente me encanta la ropa de Saboskirt y de Sass & Bide.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita son los vaqueros pitillos altos, y los vestidos largos de espalda descubierta. El collar de espalda y pendientes largos dorados suelen estar presentes en mi look diario.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Pinterest es una gran página para encontrar lo que más te guste tanto como conjuntos, looks, remedios caseros para el pelo y cutis, tutoriales para maquillaje, uñas...incluso manualidades para decorar interiores y exteriores. ¡De todo!

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me gusta investigar y encontrar nuevos artistas de música, dibujar, re decorar mi habitación, la fotografía y especialmente viviendo en una ciudad tan preciosa, salir con mis amigos y familiares.

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible en un look puede depender mucho, siempre me guio por lo que favorezca a la figura de cada uno. Pero cada cual es libre de vestir como desee siempre que uno se sienta cómodo consigo mismo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo crucial en vestir bien es el saber vestir para la ocasión, otra manera de definir a la elegancia.

Consideraciones generales:
Y nunca pensar que más es mejor, todo depende. Yo creo que la sencillez puede hacer destacar mucho más, de ahí "menos es más".


Lucía Harrison Carrión Lucía Harrison Carrión Lucía Harrison Carrión
Fotos:
 Sesión para Tiendas13 (blanco y negro)
Promoción Aran jewels fotógrafo Narcis Aranda (de perfil en la ventana)
Fotografía por Celia Fernández Iglesias (muro de fondo)
Puesta de sol Por Narcis Aranda. Promoción para collar de Mojo swimwear.