arquivos-diversos2

Life Behavior: Gafas Mango para Opticalia

15.1.15

Gafas Mango para Opticalia



Pueda que hubiera otras colaboraciones parecidas en el pasado, pero ahora mismo no recuerdo nada parecido, por lo menos aquí en España. El gigante Mango acaba de lanzar su colección de gafas de graduadas en colaboración con un importante nombre de mercado de dichos productos, Opticalia.

Esta colección exclusiva está compuesta por más de 100 monturas femeninas y masculinas, todas ellas con diseños muy sofisticados en los que predominan las formas de inspiración retro: ojos de gato, gafas redondas y cuadradas tamaño XL. En cuanto a los colores, destacan tres tonalidades intensas: el orquídea, el verde esmeralda y el azul cobalto. Si lo prefieres, también hay colores más neutros, carey, el azul marino y el tradicional negro.

¿Pero y el precio? Los que necesitan gafas graduadas y buscan calidad en una montura ya saben lo difícil que es encontrar los dos en un mismo lugar. En este caso la montura y los cristales salen a la venta con un precio especial de 79 euros. Pero es bueno recordar a los interesados que todo esto sólo estará disponible hasta el próximo día 31 de marzo. ¿Así que, a qué esperas para visitar una tienda de Opticalia?