arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Carlota Squella, modelo

25.1.15

LB entrevista: Carlota Squella, modelo

Carlota Squella


Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Carlota Squella, tengo 20 años, vivo entre Barcelona y Menorca (España) y de vez en cuando hago algún viaje más.

Un poco sobre ti:
Desde muy pequeña me interesé por la fotografía y el arte. Esto ha marcado mis pasos hacia el modelaje y la creación artística. Empecé a hacer pasarelas benéficas y sesiones de fotos para marcas, y cuando vine a vivir a Barcelona todo esto se consolidó, hará 3 años más o menos.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo mis prioridades son estudiar y trabajar como modelo. Estoy acabando la carrera de Bellas Artes y mis planes son hacer una más relacionada con la restauración. En cuanto al modelaje realizo pasarelas, sesiones de fotos y promociono algunas marcas, normalmente en la ciudad de Barcelona.

La razón de estar involucrada con la moda:
El hecho de gustarme la fotografía, hizo que me comprara muchas revistas cada mes, pasaba directamente a las sesiones de fotos que siempre incluyen las revistas de moda y no dejaba de analizar cada detalle. En consecuencia siempre estaba al día de las últimas tendencias.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Normalmente publico en las principales redes sociales como Facebook y Instagram. Pero no descarto tener un sitio web en un futuro.

Marca y estilista que admira:
Me encanta la ropa de Brandy Melville, me identifico mucho con ella, pero creo también que es necesario apoyar nuevas marcas que están saliendo y dándose a conocer en la red. Cuando algo me sienta bien realmente no me importa la marca.

Ropa y accesorio favorito:
Amo los shorts, ya sea en invierno o en verano, me los pongo con pantis y calcetines largos si hace falta jaja, aunque todo depende de la ocasión. Mis accesorios favoritos y que nunca me quito (suelo tener problemas con ello en sesiones de fotos) son un anillo de oro rosa que me regaló mi madre y uno de oro que era de ella cuando era joven, en el dedo anular izquierdo, son como unos amuletos para mi. Las joyas me encantan y me gusta mucho ir cambiando.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Me gusta mucho Tumblr porque no tiene censura, puedes publicar cualquier tipo de cosa sin ser juzgado en cuanto a desnudez, me hace muy feliz sentirme identificada y descubrir muchas cosas que en otras redes no es posible.

Hobby en su tiempo libre:
Aunque estudio Arte y hago muchas sesiones de fotos, en mi tiempo libre me gusta hacer lo mismo, pero a mi gusto, sin ningún encargo y sesiones libres. Como un más a más me gusta leer y estar al día de la actualidad. La música es otra de mis pasiones, me gusta escucharla a todas horas y para todo, sobretodo cuando hago sesiones.

Que considera inadmisible en un look:
La mala combinación de colores, normalmente visto negro, blanco y gris, o colores muy neutrales y oscuros, ver colores mal combinados no me suele gustar.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Simplemente ser clásico, cuando no sabes como vestirte ir a lo que siempre ha triunfado suele funcionar.

Consideraciones generales:
No puedo vivir en un lugar que no tenga mar, me agobio si paso muchos meses sin ver el mar.

Carlota Squella Carlota Squella Carlota Squella