arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Laura, del blog 'Buscando Forma a las Nubes'

9.1.15

LB entrevista: Laura, del blog 'Buscando Forma a las Nubes'

Laura MILLARA

Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Laura, tengo 30 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona alegre, activa, me gusta tener ideas e ilusiones y poder llevarlas a cabo. Muy amiga de mis amigos, enamorada de mi familia y disfrutando el día a día y los pequeños detalles de la vida, esos pequeños detalles, para mí, son los más grandes.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy abogada y trabajo en un Banco, siempre había tenido claro que mi vida iba a estar ligada a esta profesión, una profesión a la que estoy enormemente agradecida.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña me ha encantado, los colores, las mezclas, adelantarme a las tendencias... Me encanta la moda en general, especialmente los bolsos. Considero que la imagen es muy importante, para un trabajo, para tu día a día..., es imposible como ciertas prendas te pueden hacer sentir guapa, dulce, sexy e incluso atrevida. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
La verdad que di muchas vueltas al nombre de mi blog, en un primer momento pensé en nombres más cortos, mas directos, pero al final me guíe por lo que a mi realmente me gustaba, sin pensar en tener más o menos visitas o más o menos repercusión... y por eso elegí: 'Buscando Forma a las Nubes' como nombre de mi blog..., algo que me encanta hacer desde niña y relacionado con el mundo de la moda una forma de buscar diferentes formas de combinar una misma prenda para sacarle el máximo partido posible...

Marca y estilista que admira:
De bolsos y complementos me quedo con Loewe, firma española de reconocido prestigio, buenísima calidad y diseño increíble. Mi estilista favorita es Rachel Zoe, creo que sabe encontrar el estilismo y complementos perfectos para cada ocasión.

Ropa y accesorio favorito:
Me gustan muchas prendas de ropa y me gusta ir variando..., pero creo que me quedaría con un vaquero con el que te sientas agusto y una blusita femenina. Como complementos, sin duda, los bolsos!

Blog/site que indica a visitar y por qué:
En España mis preferido es el de Silvia de '1sillaxamibolso' e internacionalmente 'The Blonde Salad'. Ambas me inspiran y me das ideas. Mi it gir por excelencia es Olivia Palermo, me parece que siempre acierta en sus looks con una elegancia y naturalidad increíbles.

Hobby en su tiempo libre:
Mi mayor pasión es viajar junto a mi familia, mi marido y mi hija.

Que considera inadmisible en un look:
Creo que de nada sirve un look con unos complementos y vestimenta perfectos si el peinado y maquillaje no van acordes con el resto del conjunto. Todo requiere un equilibrio.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Como decía anteriormente creo que lo más importe es el equilibrio, el sentirte bien y agusto con lo que llevas puesto, llevar tu la ropa y no que la ropa te lleve a tí. Sin duda hay combinaciones clásicas y atemporales que no fallan, como el binomio blanco y negro. Una falda tubo y una camisa blanca... Prendas esenciales que trascienden los años.

Consideraciones generales:
La moda puede verse desde muchas perspectivas,... es cambiante, diferente, trasgresora a veces... Me encanta vivirla y disfrutarla, respetando lo que a cada uno le gusta... Para gustos, los colores... y Me encantan todos y cada uno de los colores que se reflejan en la moda... Con respeto y tolerancia, todo depende del cristal con que se mire, no todo puede gustar a todo el mundo pero hay que aprender a valorar los diferentes puntos de vista.


Laura MILLARA Laura MILLARA