arquivos-diversos2

Life Behavior: L’oréal Infalible Mate

10.2.15

L’oréal Infalible Mate


L'Oréal Infalible Mate

El origen del término maquillaje se debe en sentido etimológico a “Maquillaje” (pintura del rostro de los actores de teatro en el siglo XIX en Francia). Sin embargo, su historia ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta llegar a categorías tan avanzadas como lo que hoy conocemos como optocosmética.

El origen del maquillaje se remonta a muchos siglos atrás. A lo largo de los años hemos descubierto diferentes conceptos sobre la cosmética de color, cuyas formas y significados han ido variando en función de las civilizaciones, de la época y del lugar. En los tiempos en que vivimos el maquillaje sigue teniendo importancia en la sociedad, debido a que marcas como L'Oréal siguen investigando de forma incansable para ofrecernos productos cada día más innovadores.

Ser madre, profesional, esposa, amiga y muchas otras cosas a lo largo del día, es algo que nosotras mujeres lo entendemos perfectamente. Somos muchas durante las 24 horas del día, y sinceramente, con tantas actividades es cada vez más difícil conseguir un hueco en la agenda para cuidarse y estar estupenda. Así que, una de las cosas que facilitan la vida para estar guapas y no perder mucho tiempo a lo largo del día, es un buen maquillaje, uno de calidad que realmente cubra todas nuestras necesidades. ¡Es difícil encontrar un maquillaje infalible para una chica como tú o como yo, así, infalible!

Así que, tengo una novedad para presentarte, que estoy segura que te gustará y cubrirá tus necesidades diarias para ser una chica guapa, pero sin perder mucho tiempo.


L'Oréal Infalible Mate es el primer fondo de maquillaje de la marca que logra mantener la piel matificada contra todas las pruebas diarias. ¡En otras palabras: es la bomba! Por más que algunos puedan estar diciendo que no existen milagros, no hablo de eso, sino de pura ciencia. Si lo pruebas, verás que se trata de una base única que contiene tecnología perlita que absorbe el aceite y el agua al instante y a lo largo del día para un acabado mate que dura 24h.

Si se quedara solamente en esto sería un producto más en el mercado, pero el Infalible Mate promete muchísimo más, entre algunos de sus beneficios está la eliminación de rojeces e imperfecciones, también luce un acabado mate que deja la piel lisa y radiante y elimina los brillos al instante y los mantiene controlados a lo largo del día, además de matificar la piel, como ya había dicho anteriormente.

¿No te lo crees? Pues es compruebalo tu misma participando del Concurso “Buscamos la chica infalible” dónde lo único que tienes que hacer demostrar que tu maquillaje es infalible y subir tu foto a Instagram o Twitter usando la hashtag #loresistetodo y mencionando a @lorealparis_es y @Cosmopolitan_es . ¡Y si ganas el concurso, alucina, podrás ser la protagonista de la próxima campaña de productos de L´Oreal y ganar un lote de productos!

Mañana, maquíllate, ve a tu clase de spining, trabaja, sale a tomar una café con las amigas en estas noches de frío y lluvia... Y demuestra que tu maquillaje es infalible.

http://ebz.io/