arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Vega Royo-Villanova, fashion blogger

17.3.15

LB entrevista: Vega Royo-Villanova, fashion blogger

Vega Royo-Villanova

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Vega Royo-Villanova, tengo 34 años y vivo en Nueva York.

Un poco sobre ti:
Soy una mujer muy curiosa a quien le gusta mirar la vida desde distintos prismas. No creo en una Verdad única por lo que la búsqueda es continua. Me fascina ir conociéndome  a mi misma, mis limites. En realidad, saber quien realmente somos sin encasillarnos en una única realidad es el reto más excitante de la vida. Creo que la respuesta esta siempre dentro de nosotros, no fuera. Fuera encontramos inspiración, ideas y consejos pero no las respuestas. 

Me gusta la estética y la belleza por lo que procuro rodearme de ella. Sufro terriblemente ante la mentira, la injusticia y la maldad en el mundo. Amo la naturaleza y necesito grandes dosis de ella para mi equilibrio. Mis padres son mi baluarte, mi pareja mi mas fiel compañero y amigo, mis amigas la familia que elegí y mi hijo la razón de mi existir. Mi ciudad en el mundo es Rio de Janeiro. Mi sueño es retirarme ahí algún día. La energía positiva de Brasil es única en el mundo.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Desde el año 2010 llevo una website que lleva mi nombre donde escribo sobre moda, lifestyle , cosmética, niños, viajes, etc. También trabajo como embajadora de distintas marcas de lujo y escribo en el periódico nacional español La Razón.

La razón de estar involucrada con la moda:
En mi casa siempre se respiro una pasión por la moda. De niña observaba como mi madre nos hacia los vestidos a medida y todo el proceso que conllevaba: ir a Cadena a por las telas, elegir un diseño que siempre diseñaba mi madre, ir a la modista a las pruebas, ver como iba evolucionando del diseño original a los cambios en las pruebas y el resultado final. Me fascinaba el proceso! Desde pequeña siempre me hicieron ropa a medida por mi comunión, para fiestas de niños hasta luego en mi adolescencia para mi puesta de largo con 18 años por lo que la moda siempre fue parte de mi evolucion.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Blog de Vega Royo-Villanova'. Lifestyle, lujo, moda, viajes, cosmética y niños.

Marca y estilista que admira:
Hay tantos, si tuviera que elegir uno quizás seria Valentino. 

Ropa y accesorio favorito:
Blazers, bailarinas, vaqueros y sombreros de ala.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
El de Gala González porque siempre aporta tendencias novedosas en las cuales inspirarse.

Hobby en su tiempo libre:
Mis hobbies son viajar, leer y hacer deporte ( esquiar y yoga sobre todo).

Que considera inadmisible en un look:
Nunca digas de este agua no beberé.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Con la elegancia se nace.

Vega Royo-Villanova