arquivos-diversos2

Life Behavior: Como tener labios voluminosos y jugosos

16.4.15

Como tener labios voluminosos y jugosos


Español - Para resaltar tus labios voy enseñarte unos trucos. Y lo primero es lo primero, hay que utilizar buenos productos. Nunca, jamás, juegues con tu piel, todavía más con la de tu rostro que es tu tarjeta de visitas.

Yo te puedo sugerir la marca que uso y que más me gusta, Estée Lauder, una marca renombrada con productos de altísima calidad. Sus pintalabios son perfectos y tienen una gran variedad de colores.

Además hoy tengo una novedad que contarte, Estée Lauder acaba de lanzar en el mercado una nueva barra de labios, la Pure Color Envy Shine. Tienes que probarla! Esta nueva barra esculpe tus labios dándole forma y volumen, también hidrata inmediatamente y durante mucho tiempo, además ilumina los labios con un color satinado y radiante. Y vamos, viene en un estuche que es un lujo, es precioso y práctico porque lleva un imán dentro, cerrado en un click.

Para tener los labios voluminosos y jugosos, debes seguir tres pasos:


Paso 1
Difumine el arco cupido con una sombra de ojos luminosa. Posteriormente, trace el perímetro de los labios superiores e inferiores con el Iluminador Double Wear Brush-on Highlighter, evitando la zona recién iluminada. Finalice difuminando con las yemas de los dedos el producto aplicado.
Paso 2
Defina y rellene los labios con un perfilador para una mayor definición y duración.  Continue aplicando una barra de labios.
Paso 3
Aplique un toque de brillo en el centro de sus labios para conseguir el efecto voluminoso.

¿Te das cuenta de cómo no es tan difícil conseguir unos labios seductores?

Si te has quedado curiosa para saber más sobre la nueva barra de labios que te he mencionado arriba, no dejes de ver al vídeo que está en este mismo post y de unirte al “Movimiento Click” a través de la hashtag #lipstickenvy o echando un vistazo en la página de la Estée Lauder en Facebook