arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: GANA UN AÑO DE MARIE CLAIRE GRATIS

24.4.15

GANA UN AÑO DE MARIE CLAIRE GRATIS

twingo_sorteomarieclaire_hiba_abouk

Español - Si quieres ganar la suscripción de la revista Marie Claire durante un año tienes que descubrir un dato sobre la actriz Hiba Abouk, que protagonizó el papel de Fátima en la serie El Príncipe y que también es embajadora del coche práctico, ágil y espacioso de Renault, el Twingo.

No sé si lo sabes, pero el nuevo modelo Renault Twingo fue el patrocinador de uno de los eventos más glamurosos de moda, el Prix de Moda Marie Claire, donde estuvo presente Hiba Abouk que entregó personalmente las llaves de un nuevo Renault Twingo al ganador de la promoción “Nuevo Twingo se Mueve”.

Bueno, pero a lo que vamos, Marie Claire va a sortear 10 suscripciones anuales de su revista para todas las personas que respondan correctamente a una pregunta sobre Hiba Abouk. Y la pregunta es:

¿Cuál es el número de pie de nuestra embajadora Twingo, Hiba Abouk?

Si quieres alguna pista, tienes que ver el vídeo de Hiba probándose los zapatos más trendies con su nuevo Twingo por las calles de Madrid. Además de las pistas, en el vídeo veréis como Hiba Abouk disfruta de su Renault Twingo con su diseño super versátil y que se adapta a todos los estilos y de su confort, un coche hecho para el día a día, es práctico y duradero.

Más información en la página web de Renault.


Post patrocinado