arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Anabel Ávila: Entrenadora y Nutricionista

3.4.15

LB entrevista: Anabel Ávila: Entrenadora y Nutricionista

Anabel Ávila

Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Anabel Ávila, tengo 27 años y vivo en Barcelona mi ciudad natal a pesar de que pasé 3 años viviendo en Sydney.

Un poco sobre ti:
Soy Entrenadora personal y Nutricionista deportiva y sobre esos temas hablo en mi blog anabelavila.com desde donde intento animar a la gente a tener mejor calidad de vida mediante una vida más sana. Prodigo lo que hago y en lo que realmente creo. Además soy una apasionada del Crossfit, deporte que descubrí hace justo ahora un año y del que me quedé enganchada desde el momento 0.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día concentro mi trabajo en la web. Con la creación de los artículos y los vídeos. Planes de futuro… Bien por lo menos seguir como estoy, en este línea y poder ir poco a poco alcanzando más notoriedad para poder llegar a más gente. Para eso el plan es seguir trabajando mucho y con mucha ilusión como hasta ahora.

La razón de estar involucrada con la moda:
Aunque sea en el ámbito del deporte a todos nos gusta ir bien vestidos para vernos y sentirnos bien. Una buena forma de motivarte para salir de casa e irte a entrenar es llevar un buen conjunto, y de esto las chicas sabemos mucho! Y sabemos que es verdad y que funciona!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
En anabelavila.com se abordan temas de salud y Fitness en general, para conseguir un mejor bienestar y calidad de vida. Específicamente hay post que tratan de nutrición, de motivación, de entrenamientos, de Crossfit, un apartado para resolver dudas…

Marca y estilista que admira:
Me enamoré de Lululemon y Lorna Jane cuando vivía en Australia. Ahora tengo peor acceso a estas marcas… Reebok, Nike mis favoritas. Básicamente no hay prácticamente una prenda que saquen al mercado que no me querría poner.

Ropa y accesorio favorito:
Zapatillas deportivas. Cómodas, hay muchos estilos que puedes combinar con tu look casual de jeans o shorts…

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Mi blog, porque vas a encontrar como vivir mejor sin fórmulas extrañas, consejos que puedes aplicar al día a día para personas reales como tu y como yo.

Hobby en su tiempo libre:
Crossfit es el número uno, cuando ya no me quedan fuerzas para este, me encanta estar al aire libre aunque sea solo paseando, descansar un poco cuerpo y mente para reponer fuerzas. Es imprescindible encontrar un equilibrio.

Que considera inadmisible en un look:
Que no siente bien. Es cierto que está bien seguir las tendencias, pero también hay que pensar que cada persona tenemos un cuerpo y un estilo que hay que tener en cuenta cuando escogemos la ropa, la finalidad es que nos siente bien.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Que se lleve de forma cómoda para poder lucirla con confianza.

Consideraciones generales:
Sea cual sea tu objetivo, puedes conseguirlo y realmente lo quieres con todas tus fuerzas y cada día luchas para estar un pasito más cerca de él. Sólo con trabajo y constancia conseguirás buenos resultados y podrás hacerlo mientras hagas aquello que amas.


Anabel Ávila Anabel Ávila