arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: ¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS 5 MINUTOS MÁS CADA MAÑANA?

9.4.15

¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS 5 MINUTOS MÁS CADA MAÑANA?



Quien me conoce sabe que soy una amante del café.  Hace más de un año que me han regalado una máquina de café. ¡Fue sin dudas, el mejor regalo de mi vida!

Si te parece una exageración, pues yo te puedo asegurar que no. En mi casa era la única a tomar café y hacer una cafetera entera solo para mí era horrible, o bebía café por un tubo de golpe o bebía café viejo al día siguiente. Además, tardaba muchísimo en prepararlo, total, una pérdida de tiempo. Por eso que tener una máquina de café como la de Tassimo es realmente muy práctico, te ahorra tiempo y también dinero.

Me encantó el corto dirigido por Dani Mateo titulado “5 minutos más” que confirman lo que afirmo en el párrafo anterior, pero claro, con un toque de humor. El corto producido por Tassimo con la colaboración de los Tassimeros y el público en general, es una divertida comedia romántica en la que sus protagonistas descubren como 5 minutos más pueden dar mucho de sí, incluso cambiar sus vidas.

Para quien no es tan fan del café como yo, hay otras opciones para disfrutar de la máquina Tassimo, como el café con leche, cappuccino, chai latte, chocolate Milka u Oreo, diferentes tipos de té y claro, una gran variedad de cafés.

¿Y tu, qué harías con 5 minutos más cada mañana?