arquivos-diversos2

Life Behavior: Cómo aplicar crema reductora en 3 fases

11.5.15

Cómo aplicar crema reductora en 3 fases

somatoline professional system
Español - Estoy segura de que a toda mujer le gustaría tener tiempo y dinero para hacer tratamientos de belleza todas las semanas.  Uno de los problemas de muchas mujeres es la grasa localizada en muslos y caderas, y ahora con el buen tiempo en el hemisferio norte, más que nunca es un tema que preocupa a todas.

Así que hoy traigo en el blog un tratamiento de belleza para hacerlo en tu casa y que dará resultados profesionales. La marca renombrada Somatoline Cosmetics acaba de lanzar el Professional System, un programa liporeductor de muslos y caderas que requiere solamente una aplicación al día, durante 15 días.

Para que puedas obtener los resultados esperados, es muy requete-importante aplicar las cremas de la manera correcta. Como podéis ver en el vídeo y en la imagen abajo es muy fácil de hacerlo ya que la marca aprovecha la asociación de los productos que se aplican uno después del otro, para actuar en la tan indeseada grasa localizada.

Podéis ver en la página de Somatoline Cosmetics el tutorial completo de cómo aplicar el programa liporeductor.

como aplicar crema reductora
Son solo dos productos a ser aplicados, así que no te tomará mucho tiempo hacerlo, y los resultados merecen la pena. En el kit viene el Sérum Activador que es el que prepara la piel para recibir mejor los activos del producto posterior, es decir, de la Crema Liporeductora Intensiva que actúa como drenante y favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y también ayuda en la eliminación del exceso de líquidos.

Así que no hay más excusas, ahí tenéis una solución práctica, rápica y económica para reducir la grasa de los muslos y caderas y lucirlos en el verano que se acerca.