arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Noemí Fernández, modelo

3.5.15

LB entrevista: Noemí Fernández, modelo

Noemí Fernández


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Noemí Fernández, tengo 34 años y vivo en Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Actualmente mi vida ha dado un cambio bastante drástico de unos 360º, sobretodo en el ámbito sentimental. Trabajo como administrativa en una empresa y a raíz de tan grandes cambios he decidido dedicarme a vivir el presente, el Ahora, en cada momento y minuto de mi vida.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
El pasado es algo que ya no va a volver y a no ser que quiera recordar o añorar algo no suelo entrar y el futuro es incierto así que prefiero quedarme en mi presente y vivir cada momento como único. Disfrutarlo y valorarlo.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me encanta el modelaje y el mundo de la fotografía. El poder plasmar por siempre una emoción, un lugar, un recuerdo, un sueño....y que transmita eso mismo creo que es un gran arte de gran belleza.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es mysticanoe.blogsport.com. No es un blog de moda, más bien es mi blog personal donde voy subiendo mis trabajos y voy indicando mis pensamientos.

Marca y estilista que admira:
Mi marca favorita de ropa en estos momentos es Blanco y Stradivarius aunque soy una persona muy polivalente con lo que me gustan todo tipo de marcas, depende de para que sea el estilo y el mmento. Por lo que no tengo predilección por ninguna de ellas. Me encanta por eso Elie saab, sus vestidos son increibles.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita es la lencería, me encanta, y con unos buenos zapatos de tacón creo que es la feminidad en acción. La seducción y sensualidad donde cada mujer puede sacar su diosa interior.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre, después de trabajar 5 días a la semana hasta la tarde, me dedico a hacer de modelo de fotografía tanto para moda como para otras temáticas y para talleres o shootings. Hago también Danza tribal ATS con un grupo de mujeres increibles al que pertenezco que se llama Shedam Tribal y somos la asociación de Tribal en Sants. Damos clases y bailamos en muchos eventos. También soy renacedora de una técnica alternativa de respiración consciente y conectada llamada Rebirthing por lo que doy sesiones a quienes quieren liberar sus traumas o limitaciones adheridas en si mismos y que muchas veces no somos conscientes de ello.

Que considera inadmisible en un look:
En un look nunca admitiría la diferencia de dibujos...como por ejemplo mezclar topos con rosas o con rayas o con cuadros....me duelen los ojos cuando lo veo!!!! 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para estar bien vestida creo que lo primordial es primero estar bien aseada y llevar un pelo limpio ya que eso se nota enseguida. Y sobretodo creo que unos buenos zapatos hacen mucho al estilismo y a lo que lleves. Pero sobretodo creo que la actitud y ser una persona de pensamientos positivos hace que se crea una esencia y una verdadera vestimenta para nuestro cuerpo.

Noemí Fernández Noemí Fernández