arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Raquel Rodríguez García, del blog 'Tacón de Quita y Pon'

9.5.15

LB entrevista: Raquel Rodríguez García, del blog 'Tacón de Quita y Pon'

Raquel Rodriguez Garcia

Nombre y donde vive:
Me llamo Raquel Rodríguez García y vivo en España.

Un poco sobre ti:
Soy farmacéutica y dietista, apasionada de la moda y cazadora de últimas tendencias. Decidí abrir mi blog para poder compartir mi estilo y mi visión de la moda. Soy una persona alegre y divertida, optimista y siempre en busca de nuevos retos. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo como farmacéutica y es ahí donde se centran mis planes de futuro en un principio. Creé el blog como hobbie y estoy muy contenta de llegar hasta donde he llegado, con el boom de blogs que hemos experimentado en los últimos años considero muy complicado destacar y poderte dedicar exclusivamente a ello, pero está muy bien como complemento a mi trabajo ya que es algo que disfruto haciendo.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me encanta la moda, buscar últimas tendencias, ir de compras y encontrar los mejores chollos pero no hay nada que me vincule directamente con ello, ni mi trabajo ni mi entorno familiar o amistades.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi Tacón de Quita y Pon es el nombre de mi blog. En el comparto mis outfits diarios, eventos de moda a los que asisto y también tengo secciones de belleza-cuidado y Do it yourself (otra de mis grandes pasiones).

Marca y estilista que admira:
Isabel Marant, me encanta la practicidad y sencillez de sus prendas.

Ropa y accesorio favorito:
Como prenda los vestidos de estilo lady y como accesorio los bolsos de estilo étnico.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Marilyn's Closet Blog es el primer blog que descubí y no me lo pierdo ni un sólo día. La chica es encantadora, sencilla y tiene un estilo increible.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta el deporte al aire libre: esquiar, patinar etc. Otra de mis grandes pasiones es el DIY, customizar mis propias prendas y crear mis complementos de moda.

Que considera inadmisible en un look:
No soporto ver las prendas arrugadas o el calzado sucio.

Que considera esencial para estar bien vestido: 
No hace falta ir a grandes marcas, armonía entre estilos y colores y un detalle que marque la diferencia, como bien puede ser un  bolso o unos zapatos.

Raquel Rodriguez GarciaRaquel Rodriguez Garcia