arquivos-diversos2

Life Behavior: ¿Conoces a la Genocosmética?

5.6.15

¿Conoces a la Genocosmética?

repaskin genocosmetica 2 

Español - Cada vez más la ciencia y las nuevas tecnologías son empleadas para la fabricación de nuevos productos, de nuevas técnicas y nuevas herramientas para cuidar de nuestra belleza. La Genocosmética es una de ellas y llegó para quedarse.

Si aún no has oído hablar de ello, te lo explico. La Genocosmética estudia el origen del envejecimiento y las alteraciones que se producen en la piel fruto de la edad, ya que se descubrió que el envejecimiento de la piel tiene mucho que ver con la herencia genética de cada uno y que hay más de 1500 genes implicados en este proceso.

Los productos de la Genocosmética son cremas de acción génica que buscan influir en las alteraciones genéticas que se inducen a nivel del núcleo celular fruto de la acción de factores externos o internos, como la capacidad de protección solar, la elasticidad, el grado de hidratación y textura, estrés, cansancio, contaminación…

En este campo la marca Sesderma es una de las pioneras en utilizar la Genocosmética. Ellos han lanzado una nueva línea de solares que incorpora enzimas reparadoras del ADN, Repaskin. Esta línea incorpora la nueva tecnología SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios que demuestran su eficacia y resultados.

En la línea Repaskin encontrarás los siguientes productos: fotoprotector, gel post solar, serum y mist. Y que además, tienen incorporados en sus productos el tan conocido té verde y otros potentes antioxidantes. Esta línea de productos ofrece ventajas como la protección frente a la quemadura solar, el daño en el ADN, propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB. Pero la principal novedad consiste en que al añadir Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas (Ses-fotoliasa, Ses-oxoguanina y Ses-endonucleasa) se logra una línea solar que, por primera vez, repara los daños celulares. Esta protección cubre rayos UVA, UVB e infrarrojos.

Así que, os indico que probéis los productos de la Genocosmética de Sesderma que están disponibles en el mercado con precios entre 16 y 39 euros.