arquivos-diversos2

Life Behavior: Viña Esmeralda cambia de look

29.6.15

Viña Esmeralda cambia de look




Español - ¿Quién te dijo que solo las celebridades y las “it girls” qué cambian de look? Los amantes del vino ahora no solo disfrutarán del sabor excepcional de la Viña Esmeralda, como también disfrutarán con el nuevo look de sus botellas.

La renombrada Bodegas Torres está estrenando una nueva botella para su vino más femenino, ellos han logrado traspasar la delicadeza de sus aromas a través de una botella sofisticada, exclusiva y que enaltece mucha elegancia y feminidad.

Cuando queremos dar una nueva imagen a nosotros mismos, cambiamos el armario, nuestro estilo y casi al 100% que funciona. Con un producto como el vino, no es distinto, es curioso que muchas veces ya imaginamos lo que encontraremos dentro solo fijándonos en el formato de la botella y en el color del líquido. Y es por este motivo que desde Vilafranca del Penedès decidieron cambiar el look de la botella de Viña Esmeralda, ahora será más fácil identificar su verdadero valor.

esmeralda 

La nueva botella tiene forma de gota para evocar la delicadeza y frescura de este conocido vino blanco, además su nueva imagen es mucho más sofisticada y glamurosa, que combina a la perfección con su sabor fresco, sensual y delicado.

Si queréis conocer mejor sobre las notas y el nuevo diseño de Viña Esmeralda, podéis verlo en la página web oficial de Bodegas Torres, y podéis aprovechar para saber de qué manera este nuevo diseño de botella contribuye para minimizar las consecuencias del calentamiento del planeta.