arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: ¿Quieres ganar una sesión de estilismo?

9.7.15

¿Quieres ganar una sesión de estilismo?

twingo 

Español - No hace mucho, os hemos presentado aquí en el blog el nuevo Renault Twingo, que tiene como embajadora oficial, nada más y nada menos que la bella actriz Hiba Abouk, una chica con mucho estilo.

Así como Hiba, el nuevo Renault Twingo es muy divertido, cosmopolita y estiloso. Y para que os quedéis muy estilosos como ellos la marca Renault ha lanzado un concurso chulísimo en el que los usuarios podrán ganar una sesión de estilismo.

Es muy fácil participar del concurso, basta acceder a www.nuevotwingosemueve.es del 29 al 12 de julio y encontrar las 7 diferencias entre el nuevo Renault Twingo que Hiba ha disfrutado en los últimos meses por las calles de Madrid con su diseño versátil y con mucho confort. Cuando entréis en la página web debéis seguir estos sencillos pasos:

1. Acceder a www.nuevotwingosemueve.es
2. Localizar el concurso en la web
3. Hacer clic en “Participar”
4. Localizar las 7 diferencias entre los dos Renault Twingo
5. Completar el formulario con sus datos de contacto

Si no habéis visto nuestro último post sobre el nuevo Twingo, no puedo dejar de contaros que aunque sea un coche hecho para la ciudad y para los urbanitas, tiene un maletero muy amplio, podrás llevar todas tus compras y vamos, hasta muebles ya que tiene un espacio de carga de 2,30m. Además a bordo podéis estar siempre conectados gracias al sistema opcional R-Link* y utilizar el navegador o explorar Internet desde su pantalla táctil. Con la app R&GO, descargable en tu smartphone, manejas todas sus funcionalidades.

No os lo digo más, entren ahora mismo y participen en www.nuevotwingosemueve.esy con el hashtag #NuevoRenaultTwingo