arquivos-diversos2

Life Behavior: Te lo pide el cuerpo: nuevo MINI CLUBMAN

19.8.15

Te lo pide el cuerpo: nuevo MINI CLUBMAN


Sea una decoradora creando un nuevo diseño de lámpara, sea un músico creando una nueva canción, sea un tatuador dibujando en la piel, para todas estas acciones hace falta pasión, creatividad y principalmente, dejarse llevar en el momento de la creación. Y pienso que fue así que llegaron al nuevo diseño del MINI CLUBMAN que es sin dudas el más versátil de todos e ideal para cualquier ocasión. 

El nuevo MINI CLUBMAN llega al mercado con el slogan más apropiado: GO WITH YOUR GUT (DÉJATE LLEVAR). El nuevo modelo es audaz, distinto, elegante, original y divertido. Abajo te dejo una lista de razones para que me creas y principalmente para que no miento cuando digo que es único:

- El techo brilla con la nueva antena en forma de aleta totalmente iluminada. ¡Flipa!
- Puedes abrir las puertas y sujetar unas cuantas cajas a la vez, ya que tiene la función de apertura inteligente. Basta poner el pie bajo el parachoques trasero o con el mando a distancia.
- Este modelo es más largo y más ancho, vamos, de mini solo el nombre.
- Puedes añadir el paquete opcional MINI Connected para navegar y usar aplicaciones útiles para tu día a día.
- Se acabó el mirar hacia el lado o hacia abajo para ver el GPS, en este modelo puedes usar el MINI Head-UP Display para que veas alzar un panel transparente frente al parabrisas donde se proyecta información justo por debajo de tu visión de la vía. ¡Cosa del futuro!
- Despídete del humilde pero aparatoso freno de mano. Con el freno de mano eléctrico, no tienes más que pulsar un botón para que se activen los frenos cada vez que tengas que parar, aparcar o arrancar en pendiente.
- Mi ítem preferido es el asistente para aparcamiento, jajajaja.... El asistente mide el espacio disponible antes de asumir el control del volante para estacionar hasta en los sitios más ajustados. Yo lo usaría hasta en las plazas más grandes, jajaja.
- No hay como no tener un MINI CLUBMAN único, llevando en consideración que tienes una increíble variedad de 255 tonos de embellecedores con luz en las puertas y 12 tipos de iluminación interior.

¡¡No sigo más, tienes que entrar en la página web de MINI CLUBMAN y descubrir todas las novedades, características y ventajas de este cochazo!!!