arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: Cuerpo & Mente: actualízalos a cada domingo

25.9.15

Cuerpo & Mente: actualízalos a cada domingo

cuerpo&mente

Español - De lunes a viernes estamos entretenidos con los quehaceres de la vida (trabajo, estudios, pareja, familia, etc.), el sábado es para salir a cenar, juntarse con los amigos, jugar al fútbol, ir de compras,… Pero el domingo, el domingo amigo mío, es un día de descanso, de disfrutar y por qué no, tener un momento sólo para ti. Es un buen día para leer tranquilamente a tu periódico favorito y llenarte de ideas e informaciones para empezar la semana con fuerza total.

Si eres de los que no leen periódicos porque te parece aburrido, no puedes dejar de llevarte a casa el próximo domingo un ejemplar de El Mundo y te cuento el porqué. “EL MUNDO” tú ya lo conoces, pero el pasado domingo (20 de septiembre), además de ofrecer las noticias de la actualidad en España y en Mundo como de costumbre, también lanzaron dos grandes novedades. La primera es la nueva revista dominical llamada “Papel” y la otra, es el suplemento llamado “Zen”.

De allí el título de mi post, hay que aprovechar este momento de tranquilidad del domingo para disfrutar de una buena lectura y llenarte de buenas ideas y buena energía para empezar la semana.

el mundo zen papel

La revista Papel tiene toda la pinta de que sorprenderá a cada semana con titulares provocadores y osados, además de abordar diferentes temas, pero diferentes de verdad, del sexo a la gastronomía, de la política a la cultura, de la moda a la tecnología… 

Para que tengas una idea, si te gusta la moda, te encantaría leer por ejemplo el artículo “Cómo vivir con 37 prendas” de Nuala Phillips. Y si quieres leer historias vibrantes, encontrarás titulares como “Del burka al casco: esquivando talibanes en Afganistán”. Yo personalmente no he podido dejar de leer cada uno de estos maravillosos reportajes. Sin dudas son muy irreverentes y muy interesantes. 

En cuanto al suplemento ZEN, es para que encuentres ideas y ayuda para sentirte mejor, para tu bienestar. Vale, domingo una paella o una copiosa comida con la familia, pero a partir del lunes vuelve la rutina y los días con mucho qué hacer, y por eso es importantísimo tener consejos sobre nutrición, vida sana, deporte, mascotas, meditación, actividades,… Vamos, no querrás dejar de leer temas como “Tantra, el arte de los mil orgasmos”. ¿Hay mejor actividad para el cuerpo y la mente que el sexo? 

¡Listo, ya tienes plan para este domingo!