arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: #AerieReal, by American Eagle

21.10.15

#AerieReal, by American Eagle

AerieReal

Español - Aunque las imágenes muy manipuladas y la delgadez excesiva de muchas modelos sean problemáticas muy presentes y normales en la industria de la moda. algunas de las grandes marcas fashion vienen apostando justamente en la dirección contraria de este movimiento y disminuyendo la rigidez del padrón de belleza actual. Aparentemente la iniciativa funciona.


Cada vez más marcas de moda en general están tornándose más transparentes en relación a las fotografias de sus campañas, principalmente aquellas relacionadas con la intimidad femenina, como es el caso de American Eagle. Al final del año pasado, la marca se pronunció diciendo que abandonaría retoques de las imágenes de campaña de una de sus líneas, la Aerie. El resultado fue que en el primer semestre de 2015, la empresa tuvo un salto de cerca de 13% en el número de ventas.

AerieReal

En las redes sociales, la marca apuesta en la hashtag #AerieReal para engranar a las consumidoras. "No es necesario editar la belleza", afirmó la SEO de la empresa, Jennifer Foyle. En las imágenes de la campaña las modelos aparecen con michelines y hasta mismo estrías, que acaban tornando la campaña más accesible. ¡Yo, en mi papel de hombre, me quedé enamorado!

Ahh, la marca también declaró en su Twitter que no pretende volver a utilizar el recurso en las siguientes campañas. ¡Un punto positivo más para la empresa norteamericana!



separa


Português - Ainda que as imagens super manipuladas e a magreza excessiva de muitas modelos sejam problemáticas muito presentes e comuns na indústria da moda, algumas das grandes marcas fashion vem apostando justamente na contramão desse movimento e diminuindo a rigidez do padrão de beleza atual – a iniciativa, aparentemente, dá certo.

Cada vez mais marcas de moda em geral estão se tornando mais transparentes com relação às fotografias das suas campanhas, principalmente aquelas relacionadas à intimidade feminina, como é o caso da American Eagle. No final do ano passado, a grife se pronunciou dizendo que abandonaria retoques das imagens de campanha de uma das suas linhas, a Aerie. O resultado foi que no primeiro semestre de 2015, a empresa teve um salto de cerca de 13% no número de vendas.

AerieReal

Nas redes sociais, a marca aposta na hashtag #AerieReal para engajar as consumidoras. “Não é necessário editar a beleza”, afirmou a SEO da empresa Jennifer Foyle. Nas imagens da campanha, as modelos aparecem com dobras, gordurinhas e até mesmo estrias, que acabam tornando a campanha mais acessível. Eu, no meu papel de homem, adorei!! 

Ahh, a grife ainda declarou em seu Twitter que não pretende voltar a utilizar o recurso nas próximas campanhas. Mais um ponto positivo pra empresa norte-americana!

American Eagle