arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Marta Gómez, Modelo

4.10.15

LB entrevista: Marta Gómez, Modelo

marta gomez

Nombre edad, y donde vive: 
Me llamo Marta Gómez, tengo 22 años y soy de Teruel aunque actualmente resido en Madrid (España). 

Un poco sobre ti: 
Me considero muy persistente y luchadora por lo que realmente quiero. Amante de cada uno de los sentidos y de esas personas que piensan que por encima de todo hay que luchar por los sueños y hacer en cada momento lo que te pide el corazón. 

Lo que hace hoy en día y planes para el futuro: 
Básicamente desde que soy una niña he sentido pasión por el mundo de las artes escénicas y la danza. Por eso dejé mi ciudad natal (Teruel) para formarme e intentar cumplir mi sueño. Actualmente me formo como actriz en dos escuelas de interpretación, haciendo cositas como modelo de fotografía y trabajo como profesora de danza los fines de semana en Teruel. Pero realmente mi objetivo principal para un futuro sería trabajar como actriz para cine o televisión donde podría desarrollar mi gran pasión. 

La razón para estar involucrada con la moda: 
No hay una razón exacta, pero nos permite en cierta parte marcar nuestra propia identidad dependiendo de nuestros gustos. Como yo digo "la primera impresión solo podemos causarla una vez." 

Nombre de tu blog/site: 
No tengo blog pero podéis seguirme en Instagram (@martadance28) o en Facebook.

Marca y estilista que admira: 
No soy muy seguidora de ninguna marca en concreto. Creo que una mujer no necesita llevar ropa de marca para ir bien vestida, simplemente ser fiel a su propio estilo y saber lucir las prendas que lleve. 

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita suelen ser los vaqueros. Como mi madre siempre me ha dicho "Un buen vaquero hace todo." Sin duda el accesorio que mas me gusta son los bolsos y los complementos ya que creo que dan el toque completo a nuestro look. 

Blog/site que indica visitar y por qué: 
Como blog de moda los que mas visito son el de Paula Echevarría y el de Aida Domenech, pero mi favorito aunque no sea de moda es el de mi amiga María Bardi. (Reservoir Panther) 

Hobby en su tiempo libre: 
Pasar tiempo con mis seres queridos, estar con mis amigas y salir toda la noche a bailar. (Si es posible a mi sesión favorita: Crazy Madrid.) 

Que considera inadmisible en un look: 
La mezcla extrema de estilos. 

Que considera esencial para ir bien vestido: 
Ir apropiado para la ocasión. Si es un look de noche que sea algo mas sofisticado y si es de día algo mas casual. 

Marta GómezMarta GómezMarta Gómezmarta gomez