arquivos-diversos2

Life Behavior: "Real Memories": Experimenta la realidad virtual con Mini

20.10.15

"Real Memories": Experimenta la realidad virtual con Mini



Español - Aquí en el blog siempre hablamos de las novedades del mercado de los coches, porque tu vehículo es la extensión de ti y de tu estilo de vida. Y por supuesto de las nuevas tecnologías, que facilitan nuestra vida y hacen con que sea cada vez más fácil experimentar, probar y ayudar en el momento de una compra, sea de un coche, de una ropa o de un electrónico. Y por esto no puedes dejar de ver el corto hecho por la renombrada marca de coches MINI que así como sus coches, está utilizando nuevas e innovadoras herramientas de comunicación.

Hay dos cortos disponibles para ver, el "Real Memories" y el "Backwater", si a ti te gusta la novela negra te va a encantar porque se parecen mucho. Además están hechos con visibilidad en 360 grados, con técnica de realidad virtual (sí, podrás moverse libremente por el espacio en que se desarrolla el corto) y grabados con nueve cámaras RED Dragon. ¡Una pasada!

Puedes ver los cortos en la web de la campaña mini.com/360 donde se podrán solicitar gratuitamente un visor MINI Virtual Reality Cardboard o también con tu smartphone con aplicación YouTube instalada. Además, dentro de muy poco estarán disponibles para los visores de realidad virtual Samsung Gear VR y Oculus Rift.

¡Coche, estilo y alta tecnología unidos para que disfrutes a tope!