arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: #FindSublime: momentos sublimes con Bombay Sapphire

29.12.15

#FindSublime: momentos sublimes con Bombay Sapphire

Advertisement

Español - Después de una semana intensa de trabajo, quieres disfrutar de un momento único, llegas a casa y te tomas un delicioso cóctel. Después de la cena copiosa de navidad con tus amigos y familiares, nada como un buen cóctel para compartir con los tuyos este momento tan especial. Estás de vacaciones en un lugar paradisíaco y por supuesto, lo que combina al 100% es un maravilloso cóctel. Parece una tontería, pero sí, un cóctel bien preparado con una bebida espirituosa de calidad, hace toda la diferencia. 

¿Por qué te cuento todo esto? Pues porque no puedo dejar de indicarte la ginebra única y sabrosa Bombay Sapphire que se diferencia del resto de ginebras porque utiliza una técnica de elaboración exclusiva llamada INFUSIÓN AL VAPOR: la manera más cuidada de transmitir el sabor de los botánicos a la ginebra y conseguir una ginebra con un sabor suave y equilibrado, perfecta para combinar, una receta centenaria, creada en 1761. 

Y ahora en navidad la marca ha preparado una campaña muy especial, la Bombay X-Mas Edition, donde los seguidores de la marca podrán conseguir una caja exclusiva que contiene un kit con dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera. Para participar es muy sencillo, se puede hacer de dos maneras: desde la fanpage de Facebook de la marca o desde Twitter.

Así que, para estas fiestas, si quieres tener un momento sublime con tus amigos y familiares, no hay dudas, elija a Bombay Sapphire. Esta marca que busca desde siempre crear momentos de belleza sublime, de maravillar y de inspirar a sus consumidores a través de sus productos. Bueno, ya empieza con su preciosa botella azul que es icónica. ¿¡¿Quién no la conoce?!?

Y además, puedes disfrutar de 10 ingredientes botánicos elegidos a mano para que tengas una experiencia única, como la sutil calidez de los granos de cubeta de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

¡Asómbrate, fascínate, admírate con la selección de Bombay Sapphire!