arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: El poder de la sonrisa

4.2.16

El poder de la sonrisa



Español - Para quien vive en el mundo de la moda, sabe que en este entorno, más que en otros, sabe el poder que hay en una sonrisa. Sea en la foto, en un desfile, cuando te presentan a alguien. Y es cierto, sea en el mundo de la moda o en cualquier otro entorno, una sonrisa perfecta es el mejor reflejo de una actitud positiva cargada de posibilidades, y también de amabilidad.

Pero imagínate que estas en una entrevista de trabajo, o estás intentando flirtear con alguien, y cuando abres la boca para sonreír, tienes los dientes amarillentos, ufff... Así que cuidar de tus dientes es realmente importante, tu sonrisa es tu tarjeta de presentación.

Hoy en el blog te presentamos un producto poderoso para ayudarte a blanquear y a cuidar continuamente de tus dientes. Estoy hablando del nuevo Listerine® Blanqueador Avanzado. La marca no necesita presentación, no hay quien no conozca sus productos y la eficacia de los mismos. Y este nuevo producto llega al mercado para ayudarte a lucir una sonrisa más blanca y poderosa día tras día. 

Listerine® Blanqueador Avanzado posee una fórmula multiacción única que blanquea las manchas más intensas eliminándolas con una técnica no abrasiva, al mismo tiempo que crea una capa protectora que previene la formación de futuras manchas, además contiene flúor que refuerza la resistencia del esmalte y evita la aparición de caries. Su beneficio multiacción se completa con su poder antiséptico que protege la higiene bucal eliminando los gérmenes hasta en los lugares de difícil acceso como puede ser entre los dientes y las encías y proporciona un aliento fresco hasta 24 horas.

Como dicen: "una sonrisa significa mucho, enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra". Así que, no dejen de probar este nuevo producto poderoso de Listerine y ...¡Sonríe!