arquivos-diversos2

Life Behavior: Ideas para ordenar mejor tu dormitorio

28.3.16

Ideas para ordenar mejor tu dormitorio


ikea momentos365_1
Español - Muchas veces no nos damos cuenta del tiempo que perdemos en buscar algo por la falta de organización que tenemos. Yo tengo un ejemplo claro en mi casa, mi marido (Roberto) es realmente un desastre con eso (jajajaja). Yo siempre le digo: “pon las cosas siempre en su sitio que siempre las encontrarás”. No encontrar las llaves antes de salir, los zapatos que querías ponértelo con tu look del día, el pendiente perfecto para la fiesta,… estas cosas dejan a uno muy frustrado, hasta irritado y te hace perder mucho tiempo en la vida.

Una habitación organizada también será un ambiente mejor para relajar y guardar tus cosas más preciadas. Y si estás pensando que no tienes espacio suficiente, sepas qué con muy poca inversión puedes cambiar la cara de tu habitación y dejarla más práctica, limpia, organizada y acogedora.

IKEA es sinónimo de productos prácticos, de diseño y muy económicos, así que, con la ayuda de ellos quiero darte algunas ideas para organizar mejor tu dormitorio, y, al final verás que estos cambios tendrán un impacto muy positivo Habitación 365 días del año más beneficiosa para tu vida. Vea cómo esto es verdad en el vídeo abajo:


1. ESPACIO: aprovecha mejor el espacio que tienes con soluciones adecuadas. Los muebles pequeños o productos de almacenaje pueden ayudarte a tener todo más al alcance. Ejemplos: cómodas auxiliares para guardar tus objetos favoritos, almacenaje bajo la cama idóneo para edredones, nórdicos, almohadas, baúles a los pies de la cama para almacenaje y además son decorativos, ganchos en una esquina de la habitación para tus bolsos, zapateros dentro del armario. Para más ideas pinche aquí “Curso Almacenaje Dormitorios” 

ikea momentos365_2

2. ORDEN: merece la pena invertir algunas horas de tu vida para organizar todo en tu habitación, te facilitará la vida. Algunos trucos para ordenar tu habitación: utiliza rieles extraíbles para colgantes y cinturones, organiza objetos pequeños en tu cómoda con cestas o cajas organizadoras apropiadas, utiliza una mesilla para guardar todo lo que necesitas tener a mano y organiza los zapatos en cajas transparentes. Si quieres más ideas, no dejes de acceder a este curso de Ikea “Curso Ordenar Armarios” Si te parece algo muy difícil de hacerlo, sepas qué existen organizadores profesionales que pueden ayudarte con eso.

3. DECORACIÓN: cada uno tiene su propio gusto y estilo, hay que considerar esto, el espacio qué tienes disponible y claro, quién va utilizar la habitación (solo tú, una pareja, tus hijos, la abuela…). Sigas estos consejos de decoración para elegir el almacenaje de tu habitación: utiliza un zapatero para ganar espacio extra en tu armario, utiliza una cómoda para ti y otra para tu pareja, crea un vestidor utilizando un PAX como separador. Sepa más sobre este tema en “Curso Armario Dormitorios” .


ikea momentos365_3

¿Qué te parecen estas ideas? Sí crees que necesitas más ayuda para organizar tu habitación no dejes de pedir ayuda al personal de ventas, ellos seguramente te darán consejos y trucos para mejorar la utilización del espacio y así tener una habitación 365 días del año más ordenada para ti.

ikea momentos365_4
ikea momentos365_5ikea momentos365_6