arquivos-diversos2

Life Behavior: #untaggable - Lo mejor es imposible de etiquetar

11.3.16

#untaggable - Lo mejor es imposible de etiquetar



Español - Vamos, no hace falta ni que yo lo pregunte, estoy segura de qué etiquetas a todo que publicas en las redes sociales. ¿A qué sí? jajaja ¡Por supuesto que yo también! 

¿¡¿Pero ya te has dado cuenta que a veces falta espacio para todas las hashtags y etiquetas qué quieres poner en una foto?!? Pues claro, pues una persona, un momento vivido en tus vacaciones, una cena romántica, un desfile de moda, una fiesta con tus amigos,.... Nada de eso puede ser definido con una sola palabra. Lo mejor es imposible de etiquetar.

Y te preguntarás porqué te estoy diciendo todo esto, pues por un motivo muy sencillo, así como personas de tu entorno y los momentos vividos en tu vida, hay cosas que tampoco pueden ser definidas con una sola palabra. Ese es el caso del nuevo Audi Q2 que llega al mercado con un diseño rompedor y preparado para todo con las últimas tecnologías en conectividad. 

Este nuevo modelo de la marca Audi, el Q2 es realmente una pasada, está adaptado para todas las situaciones de la vida. Un coche que es un SUV, pero también un coche urbano y allroad y deportivo y con tecnología quattro, coupé y compacto y... en definitiva, un coche al que se le pueden poner tantas etiquetas que solo una sirve para definirlo: #untaggable.