arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: DKISS: toda una programación pensada para ti mujer

30.5.16

DKISS: toda una programación pensada para ti mujer

dkiss 1
Español: Hay gente que ve mucha tele y hay gente que solo tiene un ratito al día para disfrutar de un momento de relax delante de la televisión. Y no hay nada más molesto que quieras ver algo que realmente te identifiques, que te guste, y que cuándo enciende la tele solo hay programación aburrida o que no te interesa lo más mínimo. Pues eso ahora es cosa del pasado, puedes encontrar toda una programación pensada para nosotras mujeres en DKISS.

A mi personalmente me encantan los realities shows, los programas de gastronomía, documentales y historias verídicas. Pues lo he encontrado todo eso y más en DKISS. Para que tengas una idea te cuento sobre algunos programas que encontrarás en esta cadena:

"Sí, quiero este vestido" - Un programa donde las chicas junto a sus amigos y familiares eligen el vestido para el gran día, sus bodas. 

"Amor al primer click" - Una equipe de consejeros te ayuda a mejorar tu estilo y tus perfil en las redes sociales para encontrar el gran amor de tu vida.

"Ellas Hablan" - Un grupo de madres que compartes secretos, confiensan errores y debilidades, hablan de sus frustraciones y trucos para ser mujer, esposa y madre.

dkiss 3

"Los peores tatuajes" - Personas que tienen un tatuaje muy feo o mal hecho y deciden arreglarlo. Te aseguro muchas risas con este programa.

"Gran-Diosa" - La nueva etapa de la vida de Whitney Thore, una bailarina que por una enfermedad hormonal engordó 100 kilos y que con la ayuda de su familia y amigos se enfrentara a una sociedad que la juzga por su físico.

Esos son solo algunos ejemplos, hay muchos otros buenos programas hechos para mujeres reales y que están alejadas de los clichés y estereotipos. Si quieres conocer toda la programación, no dejes de ver el vídeo que está en este post.