arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Andrea y la quimioterapia: una lección de vida ║ Andrea e a quimioterapia: uma lição de vida

22.8.16

Andrea y la quimioterapia: una lección de vida ║ Andrea e a quimioterapia: uma lição de vida

Andrea Sierra Salazar

Español - Creo que algunas de las personas que están leyendo este post ahora, ya pasaron por esta triste experiencia, sea con algún conocido, una amigo querido o hasta mismo con un familiar. Particularmente, también ya he pasado por esto y recientemente veo sin poder hacer nada una amiga pasar por esta situación.

Hoy conocí una de estas historias que nos hacen valorar todavía más cada segundo en que estamos en este mundo, se trata de Andrea Sierra Salazar, una adolescente de 17 años de Texas, Estados Unidos, que decidió enfrentar la timidez de una manera muy especial: después de perder el pelo por la quimioterapia, ella dispensó las pelucas y posó para una sesión de fotos simplemente linda. En Febrero, ella fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer, y tuvo de empezar el tratamiento químico. "Cuando mi pelo empezó a caer, yo me miraba al espejo y no me sentía más tan segura de mi misma" ella lo contó al BuzzFeed News.

Lo que también incentivó a Andrea a hacer las fotos fue la oportunidad de inspirar otras chicas con cáncer que ella conoció en el hospital en que fue ingresada. No hay dudas de que su actitud sirve de inspiración para todos, hasta mismo para aquellos que no son portadores de enfermedades o poseen algún conocido con ella.
separa


Português - Creio que algumas das pessoas que estão lendo este post agora já passaram por essa triste experiência, seja com algum conhecido, um amigo querido ou até mesmo com um familiar. Particularmente, também já passei por isso e recentemente assisto sem poder fazer nada uma amiga passar por essa situação.

Hoje conheci uma dessas histórias que nos fazem valorizar ainda mais cada segundo em que estamos nesse mundo, se trata de Andrea Sierra Salazar, uma adolescente de 17 anos do Texas, Estados Unidos, que decidiu enfrentar a timidez de uma maneira muito especial: após perder o cabelo por causa da quimioterapia, ela dispensou perucas e posou para uma sessão de fotos simplesmente linda.
Em fevereiro, ela foi diagnosticada com linfoma de Hodgkin, um tipo de câncer, e teve de começar o tratamento químico. "Quando o meu cabelo começou a cair, eu me olhava no espelho e não me sentia mais tão confiante sobre mim mesma", ela contou ao BuzzFeed News.

O que também motivou a Andrea a fazer as fotos foi a oportunidade de inspirar outras meninas com câncer que ela conheceu no hospital em que foi internada. Não há dúvidas que sua atitude serve de inspiração para todos, até mesmo para aqueles que não são portadores da doença ou possuem algum conhecido com ela.