arquivos-diversos2

Life Behavior: LA PRE-FIESTA YA ES UN RITUAL

30.8.16

LA PRE-FIESTA YA ES UN RITUAL

desperadosSocial_lifestyle_fb_005 26

Español - Es curioso cómo hay rituales que seguimos en diferentes momentos de nuestras vidas. Hay uno en particular que lo vivimos y no nos damos cuenta, la pre-fiesta. Sí, no estoy de broma, cuándo nos preparamos para ir de fiesta con los amigos siempre hay aquél momento en que llamamos nuestras amigas para ver qué ropa nos pondremos, con quién vamos, cómo vamos y claro, dónde nos encontraremos para la pre-fiesta, calentar los motores antes de la fiesta es algo que ya hace parte del cronograma, es como os dije, un ritual.

El look es muy importante, porque dependerá de dónde vais de fiesta, el horario y el estilo del local. Vale cambiar ideas (y por qué no, ropas y accesorios) con las amigas, para estar divina y arrasar.

Look y maquillaje listo, ahora hay que decidir el local del encuentro. Sea en el parking, en la casa de alguien o en un garito, lo importante es tener aquél momento para estar con los amigos y entrar en el clima de fiesta. Es cuando podemos retocar el maquillaje y claro, tomar algo y relajar.

En Life Behavior siempre os damos buenas sugerencias de cócteles y bebidas espirituosas que podéis probar, y hoy tenemos una gran novedad para presentaros que os sorprenderá, y que además, encaja a la perfección con la pre-fiesta. Estoy hablando de Desperados, la primera cerveza con tequila del mundo. Una distinta combinación de cerveza con un toque de tequila y notas lima. Suave, refrescante y a la vez con mucha personalidad. ¡Tenéis que probarla!

Ahora que ya estás con un look perfecto, únete a tus amigos, prueba una cerveza con tequila Desperados y saca una foto de este momento, de este ritual. Y claro, siguiendo el ritual, posta en todas las redes sociales bajo la hashtag #mooddesperados.

desperadosSocial_lifestyle_fb_007 26