arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: La originalidad nunca pasa de moda

23.1.17

La originalidad nunca pasa de moda



Español: No es secreto que aquí en Life Behavior somos amantes de los productos de la marca Adidas. Es una marca que nos gusta mucho, por su calidad y su diseño. Hasta nuestro pequeño Antonio de apenas 2 añitos utiliza Adidas, de los pies a la cabeza, cosas de su papá Roberto jajaja

Y hoy tengo el placer de presentaros la nueva campaña de Adidas que está muy, pero que muy chula, la "Original is never finished". El vídeo de la campaña está muy bien elaborado y consigue transmitir su propósito, el de reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda.

El vídeo de la campaña ha conseguido reunir un grupo de artistas visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda (como Snoop Dogg, Lucas Puig y Petra Collins) con el temazo "My Way" de Frank Sinatra como fondo, en una versión fantástica. Vamos, hay que ver el vídeo, pero ya.

Adidas quiere a través de este vídeo, enseñar que si desatas tu imaginación y la utilizas para reinventar un clásico, vuelve a ser original de nuevo. Como es el caso del lanzamiento de la nueva colección del calzado EQT, un icono de los 90 reinterpretado para una nueva generación.

bb2326_04_standard

arquivos-diversos