arquivos-diversos2

Life Behavior: Buscador de imágenes de Google con sección de estilos de moda ║ Pesquisa de imagens do Google com secção de estilos de moda

30.4.17

Buscador de imágenes de Google con sección de estilos de moda ║ Pesquisa de imagens do Google com secção de estilos de moda



Español - A la reciente incorporación de los “artículos similares” (ver post acerca del asunto), esto es, la nueva funcionalidad del buscador de imágenes de Google que permite la detección de artículos específicos en fotografías para ofrecer un carrusel de fotografías de artículos similares disponibles para su compra, abarcando hasta ahora categorías como bolsos y calzado, entre pocas más, ahora la compañía refuerza su buscador de imágenes en dispositivos móviles con el lanzamiento de “ideas de estilo”, que igualmente también llega a la aplicación móvil de Google para dispositivos Android así como para la versión web móvil de su buscador de imágenes.

Google pretende que los usuarios puedan inspirarse en fotografías de moda para encontrar el propio estilo entre las distintas posibles combinaciones de prendas de vestir y complementos en la vida real.

Para ello, cuando los usuarios estén mirando imágenes de productos de moda, desde el buscador se les ofrecerá para cada uno de estos productos una nueva relación de imágenes de estilo de vida y trajes a modo de inspiración a través de una nueva sección en la que se destaca las posibles combinaciones que se puede llevar a cabo.



Además, Google señala que ha ampliado su función para “artículos similares”, lo que ayudará a los usuarios buscar y en su caso comprar productos a precios interesantes que se adapten a sus respectivos estilos personales.

De esta manera parece que Google está poniendo el foco de atención en los productos de estilos de vida para competir con rivales como Pinterest a través de su buscador de imágenes.

separa

Português - Imagino que muitos de vocês já devem conhecer a recente adição de “itens semelhantes” (veja o post sobre o assunto), a nova funcionalidade de pesquisa de imagens do Google, que permite a detecção de itens específicos nas fotos e assim fornecer um carrossel de fotografias de itens similares disponíveis para compra, que vão desde bolsas até sapatos, entre alguns outras curiosidades. Agora a empresa reforça o seu motor de pesquisa de imagens em dispositivos móveis com o lançamento de “ideias de estilo”, que também busca atingir os dispositivos  com sistema Android, bem como a versão web móvel. sapatos Sinónimos de sapato sustantivo calçado Ver también sapato, sapatos de salto alto, sem sapatos, sapatos de borracha

O pessoal do Google pretende fazer com que os usuários se inspirem em fotografias relacionadas a moda para encontrar o seu próprio estilo entre as diferentes combinações possíveis de roupas e acessórios na vida real.

Para fazer isso, quando os usuários estejam olhando para imagens de produtos de moda a partir do motor de busca, a partir de agora será oferecido para cada um desses produtos uma nova relação de imagens de life style como uma inspiração através de uma nova seção onde serão destacadas algumas combinações possíveis que podem ser utilizadas.

Além disso, o Google diz que expandiu o tal “itens similares”, o que irá ajudar ainda mais os usuários a encontrar e comprar produtos, claro, se houver os preços forem realmente atrativos e se adequar ao estilo pessoal do usuário.

Com mais essa novidade, parece que o Google está direcionando o foco em produtos de life style para competir com rivais como Pinterest através de sua pesquisa de imagens.