arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Dockers: moda para Game Changers

24.4.17

Dockers: moda para Game Changers


Español: Los chicos hoy en día también se preocupan en andar a la moda, pero es cierto que la oferta de variedad de modelos y de prendas con estilo son mucho más dificiles de encontrar en las tiendas que en la moda femenina.

Dockers es una marca californiana que se la recomiendo a todos los chicos que quieren comprar ropa con estilo, pero de manera descomplicada. Sus prendas tienen como principal característica, looks versatiles, casuales y con mucho confort. Puedes combinar un look para una reunión por la mañana, comer con tus amigos y ir al cine con tu chica por la noche.

La marca acaba de lanzar un vídeo para entrelazar su propia identidad con la historia de Pau Cuervo, un barcelonés de 32 años que es un verdadero "Game Changer". Un chico que fue contracorriente, creyó en sus ideas, sus sueños y tomó las riendas de su vida. No podéis dejar de ver al vídeo, mientras conocéis la historia de Pau, podéis ver los looks que él lleva con prendas de Dockers, que combinan a la perfección con su estilo de vida.