arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Anita Moreno, del blog "Dress to Impress Ibiza"

4.4.17

LB entrevista: Anita Moreno, del blog "Dress to Impress Ibiza"




Nombre, edad y donde vive: 
Mi nombre es Anita Moreno, tengo 28 años y vivo en Ibiza (España).

Un poco sobre ti:
Tras realizar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, sentía que necesitaba algo más. Siempre fui una apasionada del mundo de la moda, creaba looks en mi mente y planeaba mis outfits semanales. Decidí estudiar Diseño de Moda. Una amiga me animó a crear un blog de moda, y desde ahí empecé a estudiar este mundo. Lo que empezó como hobby se ha ido involucrando cada vez más y he tenido la suerte de trabajar con grandes firmas nacionales e internacionales, así como cadenas hoteleras además. Actualmente soy la embajadora de la Moda Adlib en Ibiza, realizo diversas colaboraciones con empresas y también trabajo como modelo de fotografía e imagen.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Compagino mi trabajo en el que llevo más de 6 años, siempre dedicado al turismo. Soy una amante de los idiomas y de los viajes y me gusta seguir en este sector. Lo compagino a la perfección como bloguera e influencer de mi marca y Community Manager de una firma ibicenca. Mis planes para el futuro es el ahora. Hacer las cosas con pasión y ser constante es mi pensamiento para el futuro.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña me gustaba la moda, y por eso decidí estudiar Diseño de Moda. Todo me inspira en relación con la moda. Los colores, las texturas, las estaciones, las emociones... Es mi pasión e intento estar informada y siempre ir evolucionando en este ámbito.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es el "Dress to Impress Ibiza". Podréis encontrar moda, belleza, estilo de vida, viajes, proyectos... Inspiración de todo tipo. ¡Te invito a adentrarte en mi mundo! ¿Te atreves? ;)

Marca y estilista que admira:
Admiro marcas como Prada, Chanel, YSL, Isabel Marant, Zara. Mis estilistas o celebrities favoritas son Olivia Palermo, Miranda Kerr y Negin Mirsalehi.

Ropa y accesorio favorito:
Como bien dice mi blog, un buen dress to impress. Siempre me han encantado los vestidos, aunque ahora no los suela poner tanto porque estoy en otra etapa. La moda va por épocas. Como accesorio favorito siempre, siempre y siempre serán los tacones. ¡Es mi debilidad!

Blog/site que indica a visitar y por qué: 
¡Visitar mi blog, en el que encontrarás de todo! 

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre hago ejercicio al aire libre, mantengo una vida saludable, escucho música, leo libros/revistas y disfruto de la vida con mis seres queridos.

Que considera inadmisible en un look:
La moda depende del estilo de cada persona y lo que para mí es inadmisible alomejor para otros es lo esencial. Lo que odio son los ugly shoes, ese tipo de calzado no me parece que estilice en ningún tipo de look.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Una blazer es esencial para aportar ese toque de formalidad. Me encanta combinar una blazer con camisa blanca, jeans y stilettos. Sin duda, un look de 10.