arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: ¿CÓMO ELIGES LA DECORACIÓN DE TU HOGAR?

12.5.17

¿CÓMO ELIGES LA DECORACIÓN DE TU HOGAR?


Español - Siempre decimos que la ropa que uno usa dice mucho sobre su personalidad, pues esté seguro de que la decoración de tu casa también dice mucho.

La elección de los muebles, la compra de cada artículo de decoración, o la total falta de ellos, puede contar mucho sobre tu manera de ser. Una casa con organización militar suele pertenecer a dueños rígidos, personas tranquilas tienen un hogar en que el color azul es el predominante.

¿Dónde y cómo eliges los muebles de tu hogar? ¿Te van los muebles clásicos, modernos o cómodos? Los muebles funcionales son elegidos por personas prácticas, activas y les gusta estar preparadas para imprevistos. 

Para ayudarte con el tema, te sugiero a un portal que he descubierto hace poco, Livingo, que funciona como intermediario entre las marcas más representativas y los usuarios del sector de productos para el hogar y decoración, como DeLonghi, Alessi, Kettler y Teka. Livingo es un portal de muebles online que muestra a los clientes una graaaan variedad de muebles y artículos del hogar. Con la ventaja de que puedes ver y comparar los productos de diferentes tiendas y utilizar múltiples filtros que facilitan la búsqueda.


Los detalles de la decoración son un punto a parte. ¿Te gusta poner fotos tuyas y te los tuyos por toda la casa? Entonces eres una persona que valora y mucho las relaciones personales. ¿Te gusta tener la casa llena de jarrones flores? ¿Con velas? ¿Con objetos antiguos? ¿Con objetos modernos? ¿Sigues al Feng Shui? Cada detalle dice mucho sobre ti.

A mí me gustan las cosas divertidas, modernas y a la vez prácticas. Me quedé alucinada con la sección de decoración de Livingo hay papel de pared, jarrones, murales de pared, espejos y hasta mismo decoración específica para fechas señaladas como Navidad y Pascua. 

Ahora ya sabes que tu manera de ser y de vivir la vida es la que determina cómo eliges la decoración de tu casa. Sea cual sea tu estilo, puedes encontrar todo en Livingo.